• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dell xps 15

bert

Nuevo
Acabo de comprarme un dell xps15 y emite un ruido que yo diria que es electrico. Os dejo una grabacion: http://vocaroo.com/i/s0SnJY1k2vdO el ruido es bastante bajo el problema es que trabajando en silencio es molesto.He llamado al servicio tecnico y la solucion que me han dado es que lo devuelva si no estoy contento con el...

La cuestion es si es normal que el ordenador produzca estos ruiditos o es que esta defectuoso. Es la primera vez que tengo un ordenador con SSD ¿puede terner que ver con eso?

Gracias

Devuelvelo y que te envien otro, el ruido eléctrico es molesto y con lo que vale el portatil no deberia tener. (No he escuchado el audio, estoy desde el movil)

Eso no es el disco HDD leyendo? lo parece... que modelo (configuración) te has comprado?

Eso no es el disco HDD leyendo? lo parece... que modelo (configuración) te has comprado?

Dice que tiene un SSD,
creo que debería de comprobar si es un SSD o un HDD.

Ah, si...no lo vi

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Seguro que ese ruido es por tema de aislamiento, se intensifica el ruido al hacer scroll? En el navegador por ejemplo

Si es asi, eso le pasa a bastantes portátiles finos, y algunos no tan finos, que llevan ese procesor. Es cuestión de suerte que te haga el ruido o no. He leido casos de gente que lo cambió hasta tres veces antes de devolverlo definitivamente(era de otra marca) . En otros modelos como el msi ge62 se puede "arreglar" desactivando algo en la bios, todo es cuestión de bucear algo por google que seguro aparece ;)
Suerte

Efectivamente hace mas ruido cuando muevo la pantalla. El servicio técnico me dijo que actualizara la Bios pero no ha servido de nada y por google tampoco he encontrado gran cosa. Asi que lo intentare cambiar por otro y a ver si hay suerte...

El disco duro es SSD fijo, que yo pensaba que debería ser mas silencioso que uno de toda la vida pero también hay que decir que mis conocimientos de informática son limitados. De todas formas parece que el ruido no viene de ahí.

Gracias gente

El SSD no hace ruido alguno.

Me han confirmado que el modelo de 256GB de SSD viene defectuoso y ya han devuelto varios.

Me han ofrecido cambiar la placa base pero teniendo la opcion de devolverlo no me la juego.