• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Demasiado peso?

buke

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Dic 2013
Mensajes
236
Puntos
0
Edad
36
Hola buenos días,

Me gustaría saber si hay algún problema en que mi gráfica, debido al peso del accelero, se incline un poco hacia abajo.

No puede llegar a romperse ni dañarse con el tiempo? He apretado bien los tornillos y las conexiones a la placa base por si se ponia nivelada pero nada..


foto----> http://i.imgur.com/RzyBYmj.png

Si no hay problema la dejare =.

gracias
 
Se te terminará doblando el PCB de la gráfica pero pasar pasar no creo que pase nada...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Hila buenos dias . yo también tengo un artículo en la GPU y cede un poco por el peso. Trankilo. Es normal que CEDA un poco. Pero piensa que esta cogido por el puerto PCI y por los tornillos de la torre. Suficiente para aguantar el peso. Otra cosa es que le hagas un acople manual para dejarla bien recta. instalarle algún tipo de tope para que no CEDA.
 
Si le pones los cables pci-e colgando desde arriba de los conectores ayudaria algo no?nose si se me entiende.En vez de salir por abajo que salieran por arriba, asi tiraria algo por poco que fuera.
 
Si le pones los cables pci-e colgando desde arriba de los conectores ayudaria algo no?nose si se me entiende.En vez de salir por abajo que salieran por arriba, asi tiraria algo por poco que fuera.

+1
Pensé lo mismo cuando vi la foto.
 
gracias, voy a mirar de hacer eso que decis
 
Yo los tengo hacia arriba y posiblemente ayuda algo. Pero según la torre que tenga puede cumplimentarlo con algún tipo de apoyo

En la mechatron mía la tapa esta plagada de agujeros de entrada aire a los ventiladores. Me sobra espacia para colocar un apoyo lateral que ayuda a la gráfica a mantenerse recta
 
Arriba