Saludos
Realicé una compra en Coolmod el miércoles 30 de agosto a media mañana. La cosa es que cuando compré el producto ponía que estaba disponible, y aprovechando que tenía un par de días libres en el trabajo añadí la opción de SEUR 24/48H para el envío. Supuse que, siendo ése el plazo, pues me llegaría para el viernes como tarde y podría tener el fin de semana más un par de días libres más para disfrutar del producto, pero no ha sido así. Estamos a última hora del martes y ya empiezo la jornada laboral 'normal', digamos, la de todo el mundo, así que mi tiempo se reduce, contando también que trabajo sábado. He ido a revisar además la página del producto en particular, y pone ahora que 'No disponible'. No sé si es que me llevé yo la última unidad o que al pedirla os disteis cuenta de que no teníais, pero vaya, que mañana hará 1 semana y sigue sin llegarme
Mi intención no es anular el envío, pero sí el formato. Es decir, habida cuenta de que ya no tengo los días libres del fin de semana más comienzos de esta semana, pues me da igual que me llegue el producto mañana que el viernes, que a comienzos de la semana que viene, así que es absurdo ya pagar los 7,65 € para un transporte 24/48H que no se ha cumplido. Si lo compras en el El Corte Inglés, o el Fnac, o X, y pagas para un envío urgente el producto llega. Y conste que no es una queja contra Coolmod, que hace unos cuantos meses compré un ordenador entero (a piezas) y me dejé una pasta gansa, y tanto el envío como el trato fueron inmejorables, incluido mi mensaje aquí, en El Chapuzas Informático. Pero vaya, que no quiero ya el servicio de SEUR porque es irrelevante. ¿Cómo podemos hacer?
Realicé una compra en Coolmod el miércoles 30 de agosto a media mañana. La cosa es que cuando compré el producto ponía que estaba disponible, y aprovechando que tenía un par de días libres en el trabajo añadí la opción de SEUR 24/48H para el envío. Supuse que, siendo ése el plazo, pues me llegaría para el viernes como tarde y podría tener el fin de semana más un par de días libres más para disfrutar del producto, pero no ha sido así. Estamos a última hora del martes y ya empiezo la jornada laboral 'normal', digamos, la de todo el mundo, así que mi tiempo se reduce, contando también que trabajo sábado. He ido a revisar además la página del producto en particular, y pone ahora que 'No disponible'. No sé si es que me llevé yo la última unidad o que al pedirla os disteis cuenta de que no teníais, pero vaya, que mañana hará 1 semana y sigue sin llegarme
Mi intención no es anular el envío, pero sí el formato. Es decir, habida cuenta de que ya no tengo los días libres del fin de semana más comienzos de esta semana, pues me da igual que me llegue el producto mañana que el viernes, que a comienzos de la semana que viene, así que es absurdo ya pagar los 7,65 € para un transporte 24/48H que no se ha cumplido. Si lo compras en el El Corte Inglés, o el Fnac, o X, y pagas para un envío urgente el producto llega. Y conste que no es una queja contra Coolmod, que hace unos cuantos meses compré un ordenador entero (a piezas) y me dejé una pasta gansa, y tanto el envío como el trato fueron inmejorables, incluido mi mensaje aquí, en El Chapuzas Informático. Pero vaya, que no quiero ya el servicio de SEUR porque es irrelevante. ¿Cómo podemos hacer?