• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Denon dm-40

Sympmetal

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
2.271
Puntos
113
Hola buenas, que os parece el DENON DM-40 ?

Principalmente para conectar al pc por salida de audio digital y algo música, me he pasado por varias tiendas y el sonido es bastante bueno. El peso es considerable a diferencia de los equipos similares de Lg, Samsung, etc..Se supone que los equipos que pesan bastante son buenos xD o eso dicen. La única pega es que no tiene bluetooth... al menos la única pega que yo veo.

La marca Denon que tal? se paga la marca o son equipos de buen sonido para su precio? he escuchado las dos cosas por eso pregunto.

http://www.madridhifi.com/p/denon-dm-40-black/

https://www.amazon.es/Denon-D-M-40-Sistema-tama%C3%B1o/dp/B00X4FADXW

Saludos.
 
ripa72, que no tengo a ivancito.
 
Sony CMTSBT100, Denon D-M39S, echales un vistazo, el sony tiene bluetooth, ambos son buenos, saludos
 
ripa72, precisamente el Denon dm-39 que me recomiendas es el modelo anterior al dm-40 que es en el que estaba interesado, este último es mas nuevo y con mas conexiones.

El Sony que me comentas no tiene entradas digitales, que es lo que decía al inicio del hilo :) y quería alejarme un poco de los equipo con plásticos y sonidos artificiales, para buscar un equipo con un sonido mas limpio por los 350€ aprox. La conexiones inalámbricas no son prioritarias.

Entiendo que este foro es mayormente de informática, pero sobre los equipos Denon me podéis decir algo? merecen la pena?

Saludos

Borja Rodríguez, que le ha pasado a Iván?
 
Del modelo que te comento he visto reviews y lo califican mejor que el sony mencionado, el nuevo modelo no te puedo concretar, pero del modelo anterior si, si eso te sirve de ayuda para decidir
 
Gracias ripa72, pues tienes razón, la verdad es que lo ponen muy bien en todas las reviews. No he encontrado puntos negativos sobre el 39 que me recomiendas, aunque me tocará decidir si compro el dm 39 o el 40. Aun así los dos tienen muy buena pinta, si nadie comenta, pues me quedaré con algunos de los dos.

Me acabo de dar cuenta de que hay un foro especifico llamado macedonia electrónica xD, me da que este hilo estaría mejor allí.....

Saludos.
 
Asi es, ya comentarás que decides, muevo hilo a ver si alguien lo ve, saludos
 
Perfecto ripa72, es que no me había dado cuenta que había una macedonia electrónica, aquí tiene mucho mas sentido y espero que tenga mas visibilidad.

De momento estoy entre la Denon DM-39 o la DM-40.

Saludos.
 
a ver si Dawfliz te puede decir algo mas.
 
Arriba