• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dentro de poco me mudo y necesito una buena compañía de internet

Ivanovich

Nuevo
Registrado
25 Jun 2016
Mensajes
42
Puntos
8
Buenos días a todos,

Me imagino que muchos de ustedes estarán super quemados con estas preguntas pero lamentablemente no estoy puesto en el tema y hay mucha, muuucha disparidad de opiniones que he leido en otras páginas. La cosa es que no he visto ningún post actualizado. Bueno, no me voy a andar con más rodeos. Dentro de poco me mudo y necesito una buena compañía de internet, como todos vamos jaja.

He tenido malas experiencias, pues...con todas las que he probado; Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo.... Estoy cansando, muy cansado de esas cosas que te dicen que no hay problema y luego cuando te quieres dar de baja son todo problemas, luego no te contestan, te suben el precio, te das de baja y luego te encuentras que no dieron de baja todo..., en fin....

Vosotros, que seguramente me dais mil vueltas. ¿Qué recomendáis?.
 
Buenos días a todos,

Me imagino que muchos de ustedes estarán super quemados con estas preguntas pero lamentablemente no estoy puesto en el tema y hay mucha, muuucha disparidad de opiniones que he leido en otras páginas. La cosa es que no he visto ningún post actualizado. Bueno, no me voy a andar con más rodeos. Dentro de poco me mudo y necesito una buena compañía de internet, como todos vamos jaja.

He tenido malas experiencias, pues...con todas las que he probado; Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo.... Estoy cansando, muy cansado de esas cosas que te dicen que no hay problema y luego cuando te quieres dar de baja son todo problemas, luego no te contestan, te suben el precio, te das de baja y luego te encuentras que no dieron de baja todo..., en fin....

Vosotros, que seguramente me dais mil vueltas. ¿Qué recomendáis?.
Buenas,
yo estoy con Digi y la verdad es que muy bien. Fibra smart + móvil.

Un saludo
 
Arriba