• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Denunciar a Jazztel :-)

Sasuke

Chapuzas Junior
Como ya sabéis mucho Jazztel explota a sus empleados para que llamen y llamen, pues hace unos 6 meses me apunté a la "Lista Robinson", en la que supuestamente te apuntas y cesan las llamadas.
Pues estos cachondos no paran de llamar, pese a amenazarles con denunciarles siguen y siguen llamando.
El colmo ha sido hoy, que me volvieron a llamar ofreciéndome una tarifa a la que tuve que callarle y decirle 4 cositas y que les iba a denunciar, a lo que ella me respondió "eso es porque igual no conoce mi oferta".
Me cagué en toda su familia y le dije que me quitara de la base de datos.

Llamé a la central de Jazztel y me pasaron con los agentes que llevan la lista Robinson, y claro, efectivamente me dijeron que si, que hay una solicitud de Diciembre y no saben porqué me llaman.

Total, que quiero proceder una denuncia, pero antes creo que hay que enviar un correo a algún sitio o enviar una carta.

¿Alguna ayudita? :roto2temeto:

Por cierto, a donde hacen spam es al FIJO

Última edición:
Para poner una denuncia tienes que ir a comisaría sin más.

No, antes debería reunir algunas pruebas o pedir a alguna dirección que dejen de llamarme ._.

PD: No es una denuncia a un particular.

Entonces ni idea.... :(

haz como yo he instala "Phone Warrior" y adios a las molestas llamadas.

Yo lo instale por que usureros llamaban para reclamarme una deuda que no existe ya que ni tengo contrato con ellos ni firme nada, ni hable con ellos, ni tienen mis datos simplemente me llaman XD. conozco uno que para que dejaran de acosarle pago simplemente por que alguien dio su numero al pedir un credito y ni es el pero a ellos se la sudan y llaman.

¿Como se instala una App en un telefono fijo? xDDDD
PD: La cosa es al revés, si abusan llamándote los que te tienen que pagar ante una denuncia son ellos xDDDDD, así seguro que ya no te llaman más

A mi me siguen llamando para que me dé de alta con ellos,y ya soy de Jazztel.son muy cansinos,pero las llamadas se hacen de manera automática,y al que descuelga le meten la xapa.

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

Baja Blacklistcall, pones ahí el número de teléfono desde el que te llaman y listo.

Repito, teléfono fijo LOL
A mi me siguen llamando para que me dé de alta con ellos,y ya soy de Jazztel.son muy cansinos,pero las llamadas se hacen de manera automática,y al que descuelga le meten la xapa.

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

Si, pero si les digo que le voy a denunciar, lo normal sería que ya me borraran y no me llamaran más, y menos después de pedir QUE NO ME LLAMASEN dando mi número en la lista robinson la cual tienen que cumplir o se les cae el pelo, en fin.

Yo me queje en su facebook estaba hasta las bolas que llamaran de un numero y colgaran a la misma hora tire de google y les cace
Me pidieron mi número de casa se lo di y se acabo el problema

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Siento revivir este post, es que lo acabo de leer xD

Para bloquear seguro que me meten algun servicio premium de esos bloqueadores de SPAM, además, si fuera desde la central de Jazztel vale, pero tambien llaman panchitos supuestamente de Jazztel con números diferentes a su sede, así que dudo que se pueda.

(Llamé a la sede que tenían creo en Madrid, les monté un pollo y les dije que les iba a proceder a denunciarles y desde ese día ni 1 llamada ni panchitos xD)

Ooo tio, les hecho de menos... hace un montón de tiempo que no me llama ninguna de estas personas...
Desde que les dije que "ole sus nuevas matemáticas porque según ellos 20 Megas ADSL son más que 100 Megas por fibra" ya no me han vuelto a llamar nunca más, claro que después les pregunté de donde habían sacado mi número ya que yo no me apunto a nada y era obvio que lo habían sustraído de alguna base de datos robada...

Y desde entonces, ya no me llama nadie XD

Ooo tio, les hecho de menos... hace un montón de tiempo que no me llama ninguna de estas personas...
Desde que les dije que "ole sus nuevas matemáticas porque según ellos 20 Megas ADSL son más que 100 Megas por fibra" ya no me han vuelto a llamar nunca más, claro que después les pregunté de donde habían sacado mi número ya que yo no me apunto a nada y era obvio que lo habían sustraído de alguna base de datos robada...

Y desde entonces, ya no me llama nadie XD

LMAO, ojalá fuese tan fácil, a mi lo que me llega ahora son SMS con intento de virus/phising :roto2temeto:

LMAO, ojalá fuese tan fácil, a mi lo que me llega ahora son SMS con intento de virus/phising :roto2temeto:

Entonces no es jazztel. El virus/pishing son palabras mayores, una empresa como es Jazztel no se arriesgaría a estas cosas porque la multa que le cae no es que sea pequeña y se puede detectar el origen con relativa facilidad.

Deberías dirigirte (yo si fuese tu) al departamento de delitos informáticos de la policía, es donde mejor te pueden asesorar y enganchar a los chupachorras que te están intentando joder...

Yo hice algo parecido, pero en vez de enviar email, lo que hice fue llamar directamente a su sede y preguntarles por qué si me habia registrado en la lista Robinson no funcionaba y que si seguían procedía a denunciar.

Efectivo 100% xD