• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Depende de la CPU la reproduccion de BLURAY?

ams365

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
225
Puntos
28
Porque he escuchado decir varias veces que si tu procesador no es INTEL con graficos integrados no puedes reproducir BLURAY???
No me creo que una CPU intel KS por ejemplo o una AMD no pueda reproducir BRD.

Por cierto cuando se podran comprar los intel de 11gen?
 
Obviamente sino tienes Grafica Integrada o dedicada sea CPU o GPU no vas a poder ver nada pero que tendrá que ver que un CPU no se pueda ver una Película BluRay ?? No será el lector..? O la tienes en digital?
 
Como te han dicho, lo que necesita BR para poder verse es una gráfica, bien integrada en el micro o dedicada; nada tiene que ver que sea Intel o AMD.
Teniendo en cuenta que Intel 10xxx acaba de salir hace un par de meses, la 11ª generación saldrá el año que viene.
 
Para ver BluRay Ultra HD se precisan instrucciones SGX que solo tiene Intel con la s cpu con graficos integrados desde la generacion SKYLAKE.

No se ami todo esto tambien me parece raro por os paso link:

 
Arriba