• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Deposito/bomba EK-Quantum Kinetic FLT 360 DDC PWM D-RGB - Plexi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
6.778
Puntos
113
Edad
51
Porcentaje
100%
11   0   0
Información general y Estado

Muy buenas, vendo este deposito con bomba integrada completamente nuevo, no ha pasado ni una gota de liquido por su interior. Se lo cambie a un amigo, por otro, por que este no le entraba en su caja. En principio pensaba darle uso yo, pero creo que finalmente no lo hare. Esta absolutamente igual que si lo compras en tienda, todos los accesorios, caja, etc.


Garantía

No tiene, es un "pago en especia".

Precio

160€ con los G.I por correos sin asegurar.

Fotografías




Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición:
Hola buenos días compañero, espero que tengas un buen día ante todo.

La verdad que estoy muy interesado en el artículo, lo único tengo un par de dudas y son las siguientes.

Son en cuanto a las dimensiones y a la disposición de mi radiador frontal (toma entrada-salida)

Tengo un radiador triple 360 en el frontal de la misma marca pero la duda es si será compatible con mi radiador y caja ya que si por ejemplo el bloque que vendes se queda un poco por abajo del radiador una vez ya fijado seguramente me pegaría con el chasis (tengo algo de margen pero poco), si quedara al ras estaría fenomenal.

También por otro lado las conexiones del radiador están en la parte superior del mismo, ando con algo de miedo en si me tendría que comer la cabeza para que no pasase el tubo que conecta la bomba al radiador por delante del depósito sin estropear la estética, que es lo bonito de este depósito que vendes, también decir que dispongo de bastantes codos, pero nose... me entran dudas.

Pues eso con muchas ganas de tenerlo montado combinado además con el nuevo líquido mystic fog de EK!! Pero también con alguna que otra duda, quiero que todo quede lo más bonito y limpio posible.

Escribeme cuando puedas y así me iluminas un poco.

Un saludo y gracias!
 
Hola buenos días compañero, espero que tengas un buen día ante todo.

La verdad que estoy muy interesado en el artículo, lo único tengo un par de dudas y son las siguientes.

Son en cuanto a las dimensiones y a la disposición de mi radiador frontal (toma entrada-salida)

Tengo un radiador triple 360 en el frontal de la misma marca pero la duda es si será compatible con mi radiador y caja ya que si por ejemplo el bloque que vendes se queda un poco por abajo del radiador una vez ya fijado seguramente me pegaría con el chasis (tengo algo de margen pero poco), si quedara al ras estaría fenomenal.

También por otro lado las conexiones del radiador están en la parte superior del mismo, ando con algo de miedo en si me tendría que comer la cabeza para que no pasase el tubo que conecta la bomba al radiador por delante del depósito sin estropear la estética, que es lo bonito de este depósito que vendes, también decir que dispongo de bastantes codos, pero nose... me entran dudas.

Pues eso con muchas ganas de tenerlo montado combinado además con el nuevo líquido mystic fog de EK!! Pero también con alguna que otra duda, quiero que todo quede lo más bonito y limpio posible.

Escribeme cuando puedas y así me iluminas un poco.

Un saludo y gracias!

Muy buenas Compi, me mandas alguna foto y modelo de caja, y veo a ver si te entra y como, para que no tengas problemas ????. Desde luego, con un deposito/bomba de estos planos, para mi gusto, queda de la mejor forma posible como bonito, y como menos molesta al flujo de aire.

Espero esas fotos, un saludo.
 
Hola buenas de nuevo, mira pues aquí te dejo una foto, por otro lado la caja es una Corsair 780T.

Toda la razón, no sabía que existía este tipo de combos y la verdad que quedan muy muy bien una vez ya montados.

Si necesitas sabes algo más me lo comentas y sin ningún problema te contesto.

Un saludo!

 
Última edición:
Hola buenos días, me acaba de llegar el pedido y todo perfecto.

Trato inmejorable por parte del compañero.

Un saludo!!
 
El material ha llegado a su nuevo dueño, y nos hemos votado. Procedo al cierre.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba