• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desactivar función Scroll Lock sin teclado

MadMan

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2015
Mensajes
59
Puntos
0
Hola buenas, tengo un teclado con retroiluminación, y la tecla que sirve para activar la iluminación es Scroll Lock.
El problema es que cuando está iluminado es cuando el Scroll Lock está activo, cosa que es muy incómoda sobre todo cuando me pongo con un excel. Y si apago las luces, pues la verdad es que apenas se ven las letras.

¿Hay alguna manera de desactivar a nivel software (sin usar la tecla) sólo el Scroll Lock, o cambiarlo para que cuando esté la iluminación encendida sea cuando está desactivado?
 
Te refieres la luz que indica que está activado esa función? pues como no pongas un poco de cinta negra o algo... complicado.
 
No, el boton activa y desactiva también la retroiluminación del teclado, de todas las teclas.
Con lo que es imposible tener la retroiluminación encendida y el scroll lock desactivado, que es lo que quiero. Es decir, al ir en el mismo botón, se activan y desactivan a la vez, y yo quiero poder hacerlo por separado, o por lo menos que vayan al revés.
 
No se puede.

No te trajo un software para la iluminación? así configurarlo por software mateniendo el botón sin iluminación.
 
Que va, solo el boton para activar/desactivar. :lloron:
 
Pues qué frutada... yo tengo los indicadores de los botones activados y la verdad que son muy molestos, cinta negra o no hay otra.
 
Puedes hacer que windows te muestre el teclado en pantalla, en opciones de accesibilidad. Prueba a usar eso.
 
También lo intenté en su día, y es com si pulsaras el botón físico del teclado, no hay diferencia. :lloron:
 
Arriba