• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desactivar Proxy Win8

ramiro_asi

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
428
Puntos
0
Buenas! Tengo un problema con la conexión a Internet del portátil Windows8, tras una infección por virus, más bien un programa de estos que se hace pasar por el navegador Chrome pero no es este propiamente dicho, el ordenador conecta a Internet pero no tengo acceso a web por los navegadores, estan como configurados tras un proxy y no accedo a páginas, en la configuración de Explorer o Chrome (que es la misma) cuando selecciono, Configuración de LAN- y marco Detectar la configuración automáticamente no me deja aceptar y por lo tanto no valida esa configuración.....Que puedo hacer?
 
Restaurar a un punto anterior de incidente puedes?
 
Es que no se exactamente cuando fue, no se si tengo puntos de restauración y no quiero perder archivos....
 
Pasa antivirus, y el http://www.superantispyware.com/download.html ramiro_asi

Si no soluciona nada, mira en aplicaciones instaladas y desinstala lo raro que veas, si hace falta, baja los controladores de la placa y desinstala los controladores de la conectividad por cable del equipo y vuelves a reinstalar.
 
Ya pase previamente superantispyware y me elimino cosas pero sigue igual...
Estoy conectado por wifi.....hago lo que me has dicho pero con los drivers de wifi?
 
Pues lo mismo ramiro_asi, aunque descarga los controladores de WiFi antes, aunque yo tengo un problema similar, y mi solución después de trastear miles de cosas tiraré por un formateo.
 
Ya lo solucioné....tirando de este comando: netsh winsock reset ---
 
Gracias por ofrecer la solución ramiro_asi, así ayudarás a otro usuario que pasé por aquí con el mismo problema.
 
Nada, para eso estamos, unas veces te dan la solución y otras la das tu...
 
Arriba