• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Desactivar RGB en disipador ryzen 7 2700X

Bluntman

Nuevo
Registrado
8 Ago 2018
Mensajes
13
Puntos
0
No me gusta nada la moda de las luces en el PC, el caso es que he comprado un Ryzen 7 2700X y me molesta mucho las luces RGB de su disipador y no veo como desactivarlo (las de la placa a través de la BIOS se quitaron muy fácil) pero es que ni desenchufando el cable RGB del disipador a la placa (deduzco que servirá para el control y no la alimentación como yo pensaba) Necesito ayuda chapuceros! un abrazo!
giphy.gif
 
En bios hay una opción llamada rpg fan creo y te deja desactivarlo. Otra es tener una caja sin ventana jajajaja

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Muchas Gracias! la aplicación a sido todo un acierto!! por fin podre dormir con el PC encendido!
 
Muchas Gracias! la aplicación a sido todo un acierto!! por fin podre dormir con el PC encendido!
La verdad es que con esto del RGB como duermas en la misma habitación parece que tienes montada una discoteca.

Menos mal que hoy en día incluso los routers un poco buenos se pueden apagar las luces.
 
Arriba