• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Desactivar y configurar las malditas actualizaciones de Windows 10

Poiupooiu

Nuevo
Registrado
19 Mar 2017
Mensajes
46
Puntos
0
Hola buenos días a todos :D

La verdad que ya me he cansado de que me actualice cuando le dé la santa gana y justo en los peores momentos, además, prácticamente la gente como yo que tiene un Internet muy muy malo las actualizaciones le chupan todo el ancho de banda y te tienes que esperar minutos o incluso horas a termine, y si a esto le sumas que hay 3 ordenadores pues ya te puedes morir.
Bueno al grano que me enrollo demasiado xD

La cuestión era que encontré una manera sencilla de desactivalas, (Win+R > services.msc > Windows update > propiedades > deshabilitar) pero resulta que lo probé en el peor pc (por si acaso xd) y resulta que si, que te las desactiva, y luego las puedes descargar manualmente yendo al apartado de Windows update, te las descarga, pero he aquí el problema, no te las instala, te salta error (0x80070422) que según he leído es que tienes el win update desactivado. Dejo foto.
2el79l4.jpg


Y aquí viene la pregunta ^^ (por fin xD) alguien sabe algún método para desactivar las actualizaciones automáticas, pero que luego las puedas buscar tu manualmente, para así ponerlas cuando mejor te convenga. Gracias :)

Luego ya para acabar tenia otra duda, cada vez que se actualiza el Windows, por pequeña que sea la actualización, me cambia el antivirus que tengo activado y me lo cambia al Windows defender -_- Y lo peor no es eso, si no que directamente no me lo deja volver a activar y tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar con un programa especial para eso.

La verdad que ya me tiene hasta los mismisimos las malditas actualizaciones, solo me tren problemas, pero prefiero aguantarme a quedarme sin ellas, ya sea x seguridad o por las novedades que te.

Agradecería muy muy mucho su respuesta, muchas gracias :)
 
La respuesta a todo es no.
Pero si te molestan las actualizaciones, puedes configurar un horario oportuno para que se instalen y así que no te consuma ancho de banda.
 
La respuesta a todo es no.
Pero si te molestan las actualizaciones, puedes configurar un horario oportuno para que se instalen y así que no te consuma ancho de banda.

En serio que no hay ninguna opcion que simplemente no me busque todos los dias actualicaciones y simplemente que desactive esa opcion? :`(
Si es asi muchas gracias x responder y un saludo :D
 
En serio que no hay ninguna opcion que simplemente no me busque todos los dias actualicaciones y simplemente que desactive esa opcion? :`(
Si es asi muchas gracias x responder y un saludo :D

Puedes pausar las actualizaciones hasta un máximo de 35 días, pero al cabo de ese tiempo se descargarán todas de golpe y actualizará el sistema.
La opción la encontrarás en Configuración>Actualizaciones y seguridad>Opciones avanzadas (busca por la parte de abajo)
Pero más allá de eso no podrás pasar, para volver a esperar 35 días deberás actualizar de nuevo.
 
Hola buenos días a todos :D

La verdad que ya me he cansado de que me actualice cuando le dé la santa gana y justo en los peores momentos, además, prácticamente la gente como yo que tiene un Internet muy muy malo las actualizaciones le chupan todo el ancho de banda y te tienes que esperar minutos o incluso horas a termine, y si a esto le sumas que hay 3 ordenadores pues ya te puedes morir.
Bueno al grano que me enrollo demasiado xD

La cuestión era que encontré una manera sencilla de desactivalas, (Win+R > services.msc > Windows update > propiedades > deshabilitar) pero resulta que lo probé en el peor pc (por si acaso xd) y resulta que si, que te las desactiva, y luego las puedes descargar manualmente yendo al apartado de Windows update, te las descarga, pero he aquí el problema, no te las instala, te salta error (0x80070422) que según he leído es que tienes el win update desactivado. Dejo foto.
2el79l4.jpg


Y aquí viene la pregunta ^^ (por fin xD) alguien sabe algún método para desactivar las actualizaciones automáticas, pero que luego las puedas buscar tu manualmente, para así ponerlas cuando mejor te convenga. Gracias :)

Luego ya para acabar tenia otra duda, cada vez que se actualiza el Windows, por pequeña que sea la actualización, me cambia el antivirus que tengo activado y me lo cambia al Windows defender -_- Y lo peor no es eso, si no que directamente no me lo deja volver a activar y tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar con un programa especial para eso.

La verdad que ya me tiene hasta los mismisimos las malditas actualizaciones, solo me tren problemas, pero prefiero aguantarme a quedarme sin ellas, ya sea x seguridad o por las novedades que te.

Agradecería muy muy mucho su respuesta, muchas gracias :)

Busca una app que se llama wub.exe
Download wub.exe
 
Las Actualizaciones se pueden parar desde servicios.msc le desabilitamos y le das a detener el servicio y no vuelve a descargarlas como no lo tengas asi va volver a descargarlas.
 
Mantén el servicio desabilitado.luego
Editar directiva de grupo-Plantillas Administrativas-Componentes de Wiindows.
Chik sobre windows update y seleccionas la opción DESHABILITADO. Aceptar Y Reinicias..
Ya no te buscará más actualizaciones

El día que quieras buscar actualizaciones...inicias y habilitas el servicio. Y la directiva de grupo. Lo vuelves a poner en NO CONFIGURADO. aceptar y REINICIAS.... y ya puedes buscar actualizaciones y te las instalará sin problemas...

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Mantén el servicio desabilitado.luego
Editar directiva de grupo-Plantillas Administrativas-Componentes de Wiindows.
Chik sobre windows update y seleccionas la opción DESHABILITADO. Aceptar Y Reinicias..
Ya no te buscará más actualizaciones

El día que quieras buscar actualizaciones...inicias y habilitas el servicio. Y la directiva de grupo. Lo vuelves a poner en NO CONFIGURADO. aceptar y REINICIAS.... y ya puedes buscar actualizaciones y te las instalará sin problemas...[emoji6]

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
yo lo he probado todo, he desactivado desde el gpedit, he destavado el servicio, hice el truqui de poner el servicio con clave de admin equivocada, pero ya no funciona, me baje una app que supuestamente evita las actualizaciones joer incluso borre el servicio desde el regedit y hace dos semanas se me actualizo sin permiso y se jodio la actualizacion, ya no entraba a windows asi que... si existe la forma me gustaria saberlo, por lo pronto no he vuelto a instalar windows estoy un poco hasta los eggs
 
Cambia de Windows a una version inferior.
 
Poiupooiu Mi recomendación es que no intentes bloquear las actualizaciones de Windows, sino que pongas un horario donde no te moleste las descargas de estas, básicamente porque tener un sistemas actualizado es muy importante y más si es uno de los SO mas usados mundialmente (mas actividad de hackers, malware etc). Que estoy de acuerdo contigo de que es muy molesto las actualizaciones, pero para que veas lo importantes que son, te invito a que te descargues Malwarebyte y analices tu ordenador, seguramente te lleves una sorpresa de lo que tienes metido en el ordenador y tu lo sabes.
Un saludo.
 
@Poiupooiu Mi recomendación es que no intentes bloquear las actualizaciones de Windows, sino que pongas un horario donde no te moleste las descargas de estas, básicamente porque tener un sistemas actualizado es muy importante y más si es uno de los SO mas usados mundialmente (mas actividad de hackers, malware etc). Que estoy de acuerdo contigo de que es muy molesto las actualizaciones, pero para que veas lo importantes que son, te invito a que te descargues Malwarebyte y analices tu ordenador, seguramente te lleves una sorpresa de lo que tienes metido en el ordenador y tu lo sabes.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo, estaba escribiendo algo similar pero me he dado cuenta del mensaje que tenia encima... :meparto:
Si no actualizas y navegas por internet en un año puedes ser carne de cañon, las actualizaciones son más importantes que el antivirus, son las que realmente evitan que tengas el problema (cierran la puerta a la infección).
Es verdad que dan problemas estupidos y son un coñazo pero son muy necesarias para el tema de seguridad (de nuevas prestaciones ya ni hablamos)

Saludos!
 
@Novoselik Yo de hecho no tengo anti-virus, de vez en cuando paso el Malwarebyte y queda fino, pero las actualizaciones ni me las replanteo y mas siendo programador, que si o si siempre hay agujeros de seguridad.
R85aDPT.png


Para todo los que os he citado @kakadeluxe @Poiupooiu @oscarmr @kiske, mirad cuanto pagan las empresas por encontrar un fallo de seguridad.
 
@Novoselik Yo de hecho no tengo anti-virus, de vez en cuando paso el Malwarebyte y queda fino, pero las actualizaciones ni me las replanteo y mas siendo programador, que si o si siempre hay agujeros de seguridad.
R85aDPT.png


Para todo los que os he citado @kakadeluxe @Poiupooiu @oscarmr @kiske, mirad cuanto pagan las empresas por encontrar un fallo de seguridad.

Hola,
yo para un caso como el tuyo crearía una máquina virtual para trabajar dentro del PC, así la puedes tenerla más controlada; de hecho una de las máquinas que utilizo como jumpserver para el curro la tengo virtualizada y no le paso actualizaciones porque si no deja de funcionar el cliente VPN de cisco.
De esta manera el agujero de seguridad es menos profundo (por decirlo de alguna manera).
De todas formas cada uno administra su máquina como quiere, si tu estas satisfecho con como tienes tu máquina perfecto.

Yo tampoco soy un fan de los antivirus, un tio de Microsoft que vino a hacer una auditoria en el curro nos hizo el siguiente comentario:
"El antivirus sólo sirve para evitar que un problema se extienda pero sólo es un parche, lo que realmente da seguridad es la aplicación de derechos", se referia a aplicar derechos a las claves de Registro más sensibles para que no cualquier programilla pueda colarnos algo.
Todo este tocho lo pongo para decir que si no tienes antivirus ni aplicas parches por lo menos protejas las claves de registro más sensibles, yo tengo algun programilla que te lo hace directamente y esto evita muchisimo malware.

Siento el tochaco, me he emocionado ....

Saludos!
 
Hola,
yo para un caso como el tuyo crearía una máquina virtual para trabajar dentro del PC, así la puedes tenerla más controlada; de hecho una de las máquinas que utilizo como jumpserver para el curro la tengo virtualizada y no le paso actualizaciones porque si no deja de funcionar el cliente VPN de cisco.
De esta manera el agujero de seguridad es menos profundo (por decirlo de alguna manera).
De todas formas cada uno administra su máquina como quiere, si tu estas satisfecho con como tienes tu máquina perfecto.

Yo tampoco soy un fan de los antivirus, un tio de Microsoft que vino a hacer una auditoria en el curro nos hizo el siguiente comentario:
"El antivirus sólo sirve para evitar que un problema se extienda pero sólo es un parche, lo que realmente da seguridad es la aplicación de derechos", se referia a aplicar derechos a las claves de Registro más sensibles para que no cualquier programilla pueda colarnos algo.
Todo este tocho lo pongo para decir que si no tienes antivirus ni aplicas parches por lo menos protejas las claves de registro más sensibles, yo tengo algun programilla que te lo hace directamente y esto evita muchisimo malware.

Siento el tochaco, me he emocionado ....

Saludos!

Pues esa información de los programas me interesa mucho! :canta:
 
Hola,
yo el que utilizo es Winlockles (Hispasec presenta WinLockLess: Herramienta para prevenir el arranque de programas en el inicio de Windows (y su potencial bloqueo) — Una al Dia).
Como veras es de hace 6 años pero las claves de registro no han cambiado por lo que es igual de útil que el primer dia. Básicamente lo que hace es protegerte de malware que se mete en el registro para que cada vez que inicias el pc se vuelva a ejecutar.
Esto lo hace aplicando derechos Ntfs sobre las claves concretas. Sólo tienes que ejecutarlo para que te proteja las claves y recordar volverlo a ejecutar para que las desproteja cuando te interese instalar software que quieras que se inicie con windows.

Espero que sea util!
Saludos
 
Arriba