• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desahógate, cuenta algo que sientas la necesidad de decirlo

¿Para hacerte llorar? Mejor que no xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

mi vida es una mierda XD no encuentro nada que me haga especialmente feliz o mi camino en la vida como se dice.. Y solo veo pasar los años y que sigo igual XD (pensando que con los años esto se me aclararía..).
Se puede resumir en que a ratos soy feliz v: pero no me gusta mi forma de vida, no estoy haciendo nada con ella :(

De momento porque estoy estudiando pero cuando acabe no sabre ni donde meterme, necesito tiempo para aclararme jajaja pero es imposible :madrededios:

Nunca se lo he contado a nadie, pero estoy enamorado...de la 1080Ti... :babas:

Odio ser como soy, no aguanto que la gente me toque y mi apellido no se lo cree nadie.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Me cago en la física.

Me gustaria montarme un pc con hardware amd, pero no hay hardware decente :S

Siento... siento... una presión interna en la parte baja del pecho, por debajo de la barriga y un ligero escozor en la parte baja de la espalda, y una sensación de desincronización entre mis pensamientos, mis movimientos, mi visión y mi oído.
Siento que hasta que no acabe los estudios (cosa rara en mi situación) no seré otra vez feliz.
Siento un cabreo descomunal por el profesor de sistemas operativos, que nos dice "tened 4 máquinas preparadas para el examen, 2 servidores y 2 clientes", y va el cachondo y mete la primera pregunta que me ha obligado a perder 30 minutos restaurando el primer servidor, la madre que pario a panete...