• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desahógate, cuenta algo que sientas la necesidad de decirlo

¿Para hacerte llorar? Mejor que no xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

mi vida es una mierda XD no encuentro nada que me haga especialmente feliz o mi camino en la vida como se dice.. Y solo veo pasar los años y que sigo igual XD (pensando que con los años esto se me aclararía..).
Se puede resumir en que a ratos soy feliz v: pero no me gusta mi forma de vida, no estoy haciendo nada con ella :(

De momento porque estoy estudiando pero cuando acabe no sabre ni donde meterme, necesito tiempo para aclararme jajaja pero es imposible :madrededios:

Nunca se lo he contado a nadie, pero estoy enamorado...de la 1080Ti... :babas:

Odio ser como soy, no aguanto que la gente me toque y mi apellido no se lo cree nadie.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Me cago en la física.

Me gustaria montarme un pc con hardware amd, pero no hay hardware decente :S

Siento... siento... una presión interna en la parte baja del pecho, por debajo de la barriga y un ligero escozor en la parte baja de la espalda, y una sensación de desincronización entre mis pensamientos, mis movimientos, mi visión y mi oído.
Siento que hasta que no acabe los estudios (cosa rara en mi situación) no seré otra vez feliz.
Siento un cabreo descomunal por el profesor de sistemas operativos, que nos dice "tened 4 máquinas preparadas para el examen, 2 servidores y 2 clientes", y va el cachondo y mete la primera pregunta que me ha obligado a perder 30 minutos restaurando el primer servidor, la madre que pario a panete...

Siento que este fin de semana no me voy a tocar los huevos a 2 manos por el examen de EIE de trámites de creación de empresas y la madre que lo parió!!, siento que últimamente me quedo pensando en la luna y no bajo de ella hasta que la realidad no me despierta...

Siento el tocho...

Si estiro las manos me crujen los dedos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Mi profesor de sistemas operativos no sabe explicar, tiene un criterio de evaluación que deja mucho que desear, al igual que el de lenguaje de marcas.
La coincidencia es que son interinos..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Pues no veas el criterio de evaluacion de los empresarios.
Ese si que es weno weno, canela fina.

Mi profesor de sistemas operativos no sabe explicar, tiene un criterio de evaluación que deja mucho que desear, al igual que el de lenguaje de marcas.
La coincidencia es que son interinos..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Al menos enseña algo.
Hoy me han dado las notas de las unidades formativas que ya hemos tenido, entre ellas html y hojas de estilo css.
Pues según el profesor tengo un 8 pero si vieras el examen, no se merece ni un 3. En serio, no tengo ni idea de css, el profesor entra en clase, se conecta con su MSI y a jugar al WoW o al LoL... xD

Al menos enseña algo.
Hoy me han dado las notas de las unidades formativas que ya hemos tenido, entre ellas html y hojas de estilo css.
Pues según el profesor tengo un 8 pero si vieras el examen, no se merece ni un 3. En serio, no tengo ni idea de css, el profesor entra en clase, se conecta con su MSI y a jugar al WoW o al LoL... xD
Ami me han quedado "2"
Lenguaje de marcas y sistema operativos.

de lenguaje de marcas, un examen de PSeint. Agrega - Previsualizador - (Diagrama de flujo).
Pero lo de enseñar.. no sabe explicar o al menos ami no, cuando se le acaba la paciencia por así decirlo te explica como si fueses tonto o nose.. :roto2rie:
y de sistema operativos un examen teórico, las prácticas me dan un 8.5, pero se ha inventado que hay que sacar un mínimo de 5 en práctica y teórica.
Total que tengo un 7.58 y con su criterio hasta que no apruebe el teórico me quedó con el 4 :vudu:

Ami me han quedado "2"
Lenguaje de marcas y sistema operativos.

de lenguaje de marcas, un examen de PSeint. Agrega - Previsualizador - (Diagrama de flujo).
Pero lo de enseñar.. no sabe explicar o al menos ami no, cuando se le acaba la paciencia por así decirlo te explica como si fueses tonto o nose.. :roto2rie:
y de sistema operativos un examen teórico, las prácticas me dan un 8.5, pero se ha inventado que hay que sacar un mínimo de 5 en práctica y teórica.
Total que tengo un 7.58 y con su criterio hasta que no apruebe el teórico me quedó con el 4 :vudu:

En mi paso por la universidad todas las asignaturas divididas funcionaban asi, o sacabas los dos "apartados" o te jodian...

En mi paso por la universidad todas las asignaturas divididas funcionaban asi, o sacabas los dos "apartados" o te jodian...
En la mía, hay asignaturas en las que no hay un mínimo para que te haga media, otras en las que necesitas un 5 en todas las partes y otras que el total de un 5 en la media.

Ejemplos:
a) 1 + 9 = aprobado
b) 5+5 = aprobado
c) 4+6 = aprobado

Ojalá mi profe se equiivocara y me pusiera un 5 sin quererlo xD En mi uni necesitas mínimo un 5 para aprobar v: da igual que la media te de aprobado que si no apruebas el examen nanai........ Es una mierda t.t

bufff que recuerdos... no volveria a esa etapa de mi vida ni loco, mucho animo y darle duro!

Lo siento... por los que tengan que aguantarme xddd

Se está de puta madre siendo un cabroncete sarcástico con un humor muy negro, mordaz y ácido :D

El otro día caminaba junto a mi hijo adolescente, sin trabajo, sin dinero, con pocas o ninguna perspectiva de futuro, en fin con una depresión de caballo, que empezó a contagiarme a mi también.

En eso vemos a un pobre tipo sin brazos que daba enormes brincos y no paraba de saltar.
Se me ocurrió una idea, me acerqué a esa alma feliz, y delante de él, le dije a mi hijo:
¿Ves como no todo es negro en la vida?
Tu tienes la fortuna de tener brazos y piernas y sin embargo mira a este hombre sin brazos que salta de alegría y felicidad sin importarle nada mas.
¿Y saben lo que me dijo ese hombre?

¡Hijo de puta! Si a ti te picase el culo y no tuvieses manos a ver hasta que altura estarías saltando.

Yo llevo este año sin ninguna motivación. Ahora estoy estudiando bachillerato y aunque quiero estudiar programación de videojuegos, siento que todavía me quedan muchísimos años para que pase todo, y a la vez, acabo de cumplir 18 y siento que cuando salga al mercado laboral, estará todo el pescado vendido y me quedaré sin trabajo (o en uno de mierda) y que estoy perdiendo el tiempo estudiando cosas que no me sirven para nada como puede ser filosofía o lengua, para acabar en un sofá, lamentándome por no hacer una elección mejor a mi edad, o estar malgastando mi vida.

Por cierto, si me votais aquí, os lo agradezco (se que spameo basto, pero me gustaría ganar el concurso):
#AtrapaUnaBeca para estudiar en Australia - Easypromos

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk