ChickenCrack21
Nuevo
Pues eso.
Mi profesor de sistemas operativos no sabe explicar, tiene un criterio de evaluación que deja mucho que desear, al igual que el de lenguaje de marcas.
La coincidencia es que son interinos..
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Ami me han quedado "2"Al menos enseña algo.
Hoy me han dado las notas de las unidades formativas que ya hemos tenido, entre ellas html y hojas de estilo css.
Pues según el profesor tengo un 8 pero si vieras el examen, no se merece ni un 3. En serio, no tengo ni idea de css, el profesor entra en clase, se conecta con su MSI y a jugar al WoW o al LoL... xD
Ami me han quedado "2"
Lenguaje de marcas y sistema operativos.
de lenguaje de marcas, un examen de PSeint. Agrega - Previsualizador - (Diagrama de flujo).
Pero lo de enseñar.. no sabe explicar o al menos ami no, cuando se le acaba la paciencia por así decirlo te explica como si fueses tonto o nose.. :roto2rie:
y de sistema operativos un examen teórico, las prácticas me dan un 8.5, pero se ha inventado que hay que sacar un mínimo de 5 en práctica y teórica.
Total que tengo un 7.58 y con su criterio hasta que no apruebe el teórico me quedó con el 4 :vudu:
En la mía, hay asignaturas en las que no hay un mínimo para que te haga media, otras en las que necesitas un 5 en todas las partes y otras que el total de un 5 en la media.En mi paso por la universidad todas las asignaturas divididas funcionaban asi, o sacabas los dos "apartados" o te jodian...