• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desaparece la gama gtx titan

JetvoEsP

Grado medio SMR
Por lo que he oido el modelo TITAN X / Z / BLACK EDITION puede que se deje de fabricar, alguna sabe algo del tema?
Es verdad¿? He empezado a buscar por demas foros pero nadie sabe nada, Sera un bulo?
Si fuera verdad, seguramente serian por las ventas escasas a un publico de gama media ( CASI TODOS)

Por lo que he oido el modelo TITAN X / Z / BLACK EDITION puede que se deje de fabricar, alguna sabe algo del tema?
Es verdad¿? He empezado a buscar por demas foros pero nadie sabe nada, Sera un bulo?
Si fuera verdad, seguramente serian por las ventas escasas a un publico de gama media ( CASI TODOS)
Donde has escuchado eso??? He buscado en google y no veo nada al respecto.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desaparece a titan a secas. La X sigue.

No me preguntes donde, porque no me acuerdo....

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk

Hombre es como las otras gamas, la serie 700 de gama alta ya no se fabrica. Supongo que con las primeras TITAN pasara igual. Si la X es mejor que las demas no tiene sentido tenerla