• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desaparecen las Notificaciones Whatsapp

Aida

Nuevo
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
46
Puntos
8
Hola gente, me topo con un problema....

Diría que desde la última actualización de whatsapp pero no estoy segura de si fue en ese momento, ya que creo que comenzó a pasar un par de días después, cuando recibo un Whastapp se oye la notificación y aparece la notificación emergente durante unos segundos en la parte superior de la pantalla, pero una vez se repliega desaparece. No queda rastro ni del icono de whatsapp arriba, ni en el menú de notificaciones, incluso dentro de la propia aplicacion he de entrar en la conversación ya que no consta que tenga un nuevo mensaje.

Esto me ocurre en momentos con todos los contactos, y en otros momentos se normaliza en general, salvo con un contacto en concreto que me pasa siempre (curiosamente con quien más hablo).

Es un problema, ya que la aplicación es una herramienta de trabajo y he de estar con mil oídos por si suena y entrando continuamente, ya que mirando simplemente la pantalla no consta que los nuevos mensajes existan.

Miré la configuración del tl y del whatsapp y en ambos me sale como todo ok para recibirlas correctamente.

Tengo un Ulefone Power, versión de android 6.0, versión de whatsapp 2.17.79.

Mil millones de gracias...
 
Mira en las opciones de privacidad de la pantalla de bloqueo, asegurate que no esconda las notificaciones, ni siquiera las que pone de caracter sensible, ya que entiendo que el Whatsapp lo és.
 
Tienes alguna pestaña de WhatsApp web abierta? Lo que comentas es lo que pasa cuando tienes abierto Whatsapp web en algún equipo, suena en el móvil pero como llega al ordenador se cierra la notificación. Checkea en ajustes de WhatsApp web las sesiones q tienes abiertas y cierralas. Comenta si te sigue pasando.
 
Mira en las opciones de privacidad de la pantalla de bloqueo, asegurate que no esconda las notificaciones, ni siquiera las que pone de caracter sensible, ya que entiendo que el Whatsapp lo és.

Muchas gracias! No tengo la opción de opcines en pantalla de bloqueo. O si la tengo no doy con ella jeje
 
Tienes alguna pestaña de WhatsApp web abierta? Lo que comentas es lo que pasa cuando tienes abierto Whatsapp web en algún equipo, suena en el móvil pero como llega al ordenador se cierra la notificación. Checkea en ajustes de WhatsApp web las sesiones q tienes abiertas y cierralas. Comenta si te sigue pasando.

Mil gracias!
De hecho no sabía que whatsapp web existía hasta hoy mismo que di con ello por casualidad buscando que carajo podría pasarle al tl jejeje. Entré, y la única sesión que abrí hoy mismo estaba ya cerrada...
 
Mil gracias!
De hecho no sabía que whatsapp web existía hasta hoy mismo que di con ello por casualidad buscando que carajo podría pasarle al tl jejeje. Entré, y la única sesión que abrí hoy mismo estaba ya cerrada...
Has probado a reinstalar Whatsapp?
 
Sip, fue lo primero que hice y nada...
Pues si reinstalando no se soluciona es cosa de los ajustes del teléfono. Tendrías mucho reparo en restaurar los ajustes ?
 
Pues si reinstalando no se soluciona es cosa de los ajustes del teléfono. Tendrías mucho reparo en restaurar los ajustes ?

¿Restaurar a valores de fábrica?
 
¿Restaurar a valores de fábrica?
Si no tienes opción para resetear solo los ajustes si, pero borrará todos los datos del teléfono, si decides hacerlo guarda todo lo que quieras recuperar.
 
Si no tienes opción para resetear solo los ajustes si, pero borrará todos los datos del teléfono, si decides hacerlo guarda todo lo que quieras recuperar.

Mucha gracias. En primer paso he restablecido los ajustes de notificaciones y si veo que aún así no se soluciona, guardaré todo y restableceré a fábrica.

Un milllón de gracias a todos por la ayuda y paciencia :)

(En cuanto pruebe una o las dos opciones os cuento ;) )
 
Mucha gracias. En primer paso he restablecido los ajustes de notificaciones y si veo que aún así no se soluciona, guardaré todo y restableceré a fábrica.

Un milllón de gracias a todos por la ayuda y paciencia :)

(En cuanto pruebe una o las dos opciones os cuento ;) )

ME pasa exactamente lo mismo, cuéntanos si lo solucionas, ya sólo me falta formatear el móvil, lo he probado todo.
 
ME pasa exactamente lo mismo, cuéntanos si lo solucionas, ya sólo me falta formatear el móvil, lo he probado todo.

Pues después de probar todo lo que me han recomendado los compañeros, he tenido que formatear el teléfono. Ahora funciona a la prefección.

Un millón de gracias a todos por las ideas y la ayuda!
 
Pues después de probar todo lo que me han recomendado los compañeros, he tenido que formatear el teléfono. Ahora funciona a la prefección.

Un millón de gracias a todos por las ideas y la ayuda!
Me alegro de que se haya solucionado el problema. Es raro, estaría bien haber encontrado una solución que no implique formatear, pero de momento al menos tiene solución.
 
Hubiera estado bien, pero por lo menos aunque como último recurso, hubo solución jejeje

Comentaros que buscando info en esos días, hay un montón de gente que le ha ocurrido lo mismo en las ultimas actualizaciones y por norma general tuvieron que acabar formateando...

Un millón de gracias por la ayudita, sois mi salvación cuando la situación se me escapa de las manos! jejejeje
 
Arriba