• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desaparecido ethernet

rkki

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
188
Puntos
0
Edad
31
Pues nada de buenas a primeras me ha desaparecido el controlador de red, no se si por alguna actualizacion o algo, pero cuando lo vi me salia deshabilitado y no lo podia deshabilitar, reinicie, y ahora directamente no me sale el adaptador para habilitarlo, lo raro es que me sale en el administrador de dispositivos -.-'. he probado descargar drivers de intel y me dice que no detecta ningun dispositivo intel

Her2DQ3.png


inzuD2X.png
 
A ver si ha pasado a mejor vida el adaptador.

Compruebalo usando una distro de linux a ver si lo detecta y tienes red.
 
A ver si ha pasado a mejor vida el adaptador.

Compruebalo usando una distro de linux a ver si lo detecta y tienes red.

creo que ha sido porque he actualizado los dirvers con el programa "Driver Booster" y lo mismo me ha puesto algo raro, como podria borrar entero al 100% los drivers y meter uno de la firma?
 
creo que ha sido porque he actualizado los dirvers con el programa "Driver Booster" y lo mismo me ha puesto algo raro, como podria borrar entero al 100% los drivers y meter uno de la firma?

Desde programas y caracteísticas si allí esta lo que has instalado.

Que daño hacen aplicaciones tipo Driver Booster....ains...
 
Restaurado sistema, problema olvidado.
 
Arriba