• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

desapareciron todos mis archivos en utorrent

Rocketeer

Nuevo
Registrado
31 Oct 2014
Mensajes
11
Puntos
0
Tenia unos 50 archivos subiendo y bajando
en u-torrent...
cuando al abrir un archivo
desde un magnet link se me abrio paralelamente
otro u-torrent y borro todo y solo queda este archivo
a descargar
Me he quedado de piedra pues algunos archivos
llevaban meses descargandose y ahora no apararecen
en el visualizador
Si embargo en el PC no se borraron de la memoria
(aparentemente)
Y ahora q...?
puedo recuperar todo o la actualizacion del torrent
borro todo?¿
os ha pasado alguna vez lo que os cuento?
 
Qué raro... si no ha desaparecido nada del PC, recordarte de que archivos eran, volverlos a añadir, ya harán la lectura de si están completos o no, y en base a eso descargar/subir.
 
Hola pues si es raro raro
pero es lo que hay...
El problema es que no tengo los icono-torrent guardados
y no me acuerdo de todas las descargas de memoria
asi q haber si alguien me sugiere algun modo
de volver al estado anterior con todos los torrent como estaban
Un saludo y gracias
 
No se puede volver a un estado anterior.
Busca todo lo que estabas descargando (en la carpeta de descargas) y vuelve a bajar los torrents donde los descargues normalmente.
Una vez añadido utorrent volverá a analizar los archivos que estabas descargando y continuará donde se quedaron.

También puedes tirar de navegador y buscar el historial de navegación.

Por cierto, a mi me ocurre, que cuando elimino los archivos del utorrent no se me borran los archivos .torrent. Puedes probar a buscarlos de nuevo.
 
Has instalado una nueva unidad USB/HDD?...
 
De hecho, si entras en la carpeta de ejecución del utorrent vas a encontrar todos los torrents que se estaban ejecutando al momento. A veces se hace la comprobación y aparecen ya descargados, si no siguen desde donde estaban.
 
De hecho, si entras en la carpeta de ejecución del utorrent vas a encontrar todos los torrents que se estaban ejecutando al momento. A veces se hace la comprobación y aparecen ya descargados, si no siguen desde donde estaban.
Es del 2015 viste xD?
 
Arriba