Nada,totalmente decepcionante,la oferta de Movistar para no irme a Vodafone con una tarifa RED no ha podido ser mas desastrosa.Recibo el mensaje del 224472 llamo y la oferta es el Galaxy S3 a 402 leuros,eso si,si me paso a FUSION me lo financian,le digo que no me interesa y termina la llamada. 30 minutos mas tarde mensaje para que llame al 224470 para mejorarme la oferta,llamo y me ofertan el SG3 por 320 leuros,le digo cuanto me sale con la tarifa mas alta y me dice que 272,acepto,me dice que espere que va a confirmar,espero 5 minutos y me dice que se ha equivocado y que el precio es de 404 leuros...casi lloro... le digo que no me interesa y cuelgo.Una hora mas tarde me vuelven a llamar y me dicen OTRA VEZ QUE POR QUE ME VOY como ya estoy muuuuuuuuuuuuuy harto le digo que el SG3 me lo dan por 150 leuros que si me puede hacer una oferta igual o mejor bien y de lo contrario que ni se moleste que ya he perdido una hora hablando y que soy cliente de Movistar desde hace más de 15 años y que este trato no lo tolero,se hace el silencio... y me dice: le entiendo perfectamente Sr. le puedo ayudar en algo más?...esta vez si que he llorao pero del daño que me he hecho al morderme la lengua y no mandarlos a tomar... enfin que me he cabreao y he anulado la portabilidad,este fin de semana hare la portabilidad a Jazztel del movil y del adsl y se acabó,ya está bien,así se les hunda la compañía a Movistar.Gracias por la ayuda de todas formas.Un saludo a todos.