• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Desastrosa aplicación de oferta y factura descomunal.

Tienes la nota de la factura de abono puesta en Mi Vodafone?, a mi lo mismo me aparecen que no ponen la última prometida.
Que miedo, si hasta Joan el jefe, Mr. Hola y EpiyBlas, que son los que entienden y nos ayudan con el tema, tienen ofertas mal aplicadas, que no nos puede pasar a los demás, bufff

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si que tengo la factura de abono en Mi Vodafone, casi 60 Euros con fecha del 12 de febrero, espero cobrarla mañana miércoles. Y este mes pagaré de factura 24,45 con los 10 euros del móvil incluidos, jeje....mano de santo la queja que hice.


Edito: YA HE COBRADO LA FACTURA DE ABONO
 
Última edición:
lo mejor es rezar ;)
Es que nosotros no nos activamos las ofertas. El truco está en no desesperar e insistir las veces que haga falta hasta que des con alguien que sepa, pueda y quiera intentar solucionar el problema y si no reclamación a organismos oficiales.

El sistema que manejan es una mierda y lento, a veces activan un descuento y se les desactiva otro por incompatibilidad, tienen que volver a empezar o pedir ayuda a un supervisor, cosa que lleva su tiempo y además no está bien visto ya que tienen que solucionar las máximas incidencias en el menor tiempo posible.
 
Y cuando parecía que estaba todo solucionado... TACHAN!!!! Llega la nueva factura y sorpresa, 105,99€!!! Increible, impresionante, inigualable. Yo me piro después de una vida en esta empresa se ha convertido en un auténtico desastre, según el canal de Twitter todo solucionado, según mi área de cliente también aparecía el precio mas o menos correcto, pero nunca paran de sorprender con su ineptitud, desprecio total al cliente, su inutilidad. Me tengo que tragar este calentón?? Estoy totalmente harto de llamadas y mensajes, todo tiene un límite. Iré a mi banco para que rechacen la factura y ya veremos que mas.
 
si haces eso te cortan las lineas y no te permiten portarte a otra compañia.

reclama a vodafone, en consumo, y sino vete antes de devolver ningun recibo
Y cuando parecía que estaba todo solucionado... TACHAN!!!! Llega la nueva factura y sorpresa, 105,99€!!! Increible, impresionante, inigualable. Yo me piro después de una vida en esta empresa se ha convertido en un auténtico desastre, según el canal de Twitter todo solucionado, según mi área de cliente también aparecía el precio mas o menos correcto, pero nunca paran de sorprender con su ineptitud, desprecio total al cliente, su inutilidad. Me tengo que tragar este calentón?? Estoy totalmente harto de llamadas y mensajes, todo tiene un límite. Iré a mi banco para que rechacen la factura y ya veremos que mas.
 
si haces eso te cortan las lineas y no te permiten portarte a otra compañia.

reclama a vodafone, en consumo, y sino vete antes de devolver ningun recibo
Muchas gracias, la verdad que el hartazgo puede llevarte a tomar decisiones equivocadas. De momento (otra vez), me hacen una devolución con la diferencia sobre lo pactado y me vuelven a asegurar que todo está arreglado, pero no se puede estar así todos los meses.
 
Muchas gracias, la verdad que el hartazgo puede llevarte a tomar decisiones equivocadas. De momento (otra vez), me hacen una devolución con la diferencia sobre lo pactado y me vuelven a asegurar que todo está arreglado, pero no se puede estar así todos los meses.

Está claro, a ver si lo arreglan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi finalmente parece que me lo han arreglado en Twitter. Se ha generado la primera factura tras la migración de mi cuenta a one way y parece que ya está bien. Eso sí, me falta que me ingresen un abono de 60€ por lo que cobraron de más, aunque los datos de ese abono y el PDF ya aparecen en mi sección de cliente
 
Última edición:
A mi finalmente parece que me lo han arreglado en Twitter. Se ha generado la primera factura tras la migración de mi cuenta a one way y parece que ya está bien. Eso sí, me falta que me ingresen un abono de 60€ por lo que cobraron de más, aunque los datos de ese abono y el PDF ya aparecen en mi vieja.

:starwars::brindar::brindar::brindar:

Me alegro, jeje.....por Twitter parece que funcionan.
 
:starwars::brindar::brindar::brindar:

Me alegro, jeje.....por Twitter parece que funcionan.

Parece que mejor sí.

Esta tarde ya estaba hecho el ingreso de la orden de abono, 58 euros que me debían y ya está todo arreglado por fin. A ver si lo conseguiís también vosotros.

Un abrazo
 
Arriba