• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desbloqueo de tablet Huawei y Xiaomi Redmi9

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
6.778
Puntos
113
Edad
51
Muy buenas, tengo esta tablet y este movil que eran de mi hija y ya no los utiliza. El caso es que les hice reset de fabricaa ambos, y al arrancarlos me pide la cuenta que meti para mi hija que vete a saber tu cual era.

Hay alguna forma de desbloquearlos ???, o se lo tengo que llevar a los indus a ver si ellos los desbloquean ???. Es que quiero usar la tablet para ver la tele cuando me voy por hay.

Gracias y un saludo.
 
Es que antes de formatear tienes que desvincular la cuenta google, es un sistema de seguridad que añadieron para evitar robos o al menos dificultarlos. Si la tablet y el movil tienen el bootloader abierto porque alguna vez instalaste alguna rom se puede instalar una rom desde 0 o incluso desde el ordenador que resetee todo. Si no es asi te tocara acordarte de la cuenta de gmail o llevarlo a algun sitio para que con un programa te la reseteen, al ser antiguas tienen muchos fallos de seguridad y no les resultara complicado.
 
El método que dice "Restablece de fábrica tu Xiaomi", lo usaba yo hace tiempo y dejaba el movíl limpio como una patena, por probar no pierdes nada, lo único que te quedes como estás.


 
Antes de nada lee este artículo entero que lo mismo es tu caso, dependerá del tiempo que tenga el móvil, yo el caso anterior lo usaba para hacer hard reset y nunca tuve problemas, pero de eso ya ha llovido.

Como dicen al final, la única solución puede ser llevarlo a un servicio de Xiaomi para que lo desbloqueen, pero tienes que llevar la factura. Si no siempre te quedará tu amigo hindú.

 
Que va compi, ya lo he echo y se borra todo, pero pide una cuenta que ya haya estado metida en ese dispositivo. y al no recordar la cuenta que tube, por que lleva en el cajon mil años, no me deja arrancarlo otra vez. Creo que lo bajare a los indus a ver si ellos lo consiguen, y si no, a la puta basura que se van.

Un saludo.
 
Los HUAWEI tienen el bootloader bloqueado. Deberás probar "correos de gmail" que tengas en mente y recuperar contraseña... no hay otra
 
Arriba