• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Descargar con suspensión activa

CCH1995

Chapucillas
Registrado
16 Oct 2014
Mensajes
71
Puntos
0
Edad
28
Bueno mi ordenador antes de que le cambiara la mitad de las cosas me permitía descargar con la suspensión , luego me puse la gtx 780 ti y cuando se ponía en suspensión luego no me dejaba encender el ordenador osea salir de la suspensión , ahora con la 980 ya me deja de nuevo y como digo al principio me gustaría saber si cuando estoy descargando el ordenador se espera a acabar la descarga ( aunque tenga la suspensión en 1 h) y luego entra en suspensión o al llegar a la hora se suspende y sigue descargando , que yo recuerdo antes me encontraba con la descarga completa y el ordenador suspendido , saludos y gracias
 
Nunca lo he probado la verdad... siempre dejo el PC encendido desde que tengo uso de razón jajaja
 
ya lo he probado . la suspensión no entra en acción hasta que ve que no hay ningún proceso ``secundario´´ rulando
 
Todo ok entonces?
 
Yo nunca he visto un Pc que en suspensión siga trabajando.
 
Yo nunca he visto un Pc que en suspensión siga trabajando.
CORRECTO.
Es que por eso se llama suspensión, toda actividad queda suspendida temporalmente.
 
por eso he confirmado :sisi3: que cuando hay un juego o descarga el ordenador anula la opcion de ``tras 1 h suspender´´ y espera a que acabe la descarga o cierras el juego y pasa una hora, y todo ok borja :bebedor:
 
Arriba