• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Descargar los juegos en los hdd o ssd

Scrasher

Nuevo
Hola chicos soy nuevo en esto de las computadoras y me gustaria que me ayuden. Yo tengo un ssd y un hdd , en el ssd tengo instalado el sistema operativo y el hdd para otros archivos , mi pregunta es si quiero que los juegos se abran mas rapido donde deberia instalar los juegos en el ssd o en el hdd . Se que la pregunta es un poco tonta pero me gustaria que me ayuden gracias :)

Siempre mas rapido en el SSD que va mucho mas rapido que el HDD, Es verdad que si tuvieses 2 SSD iguales deberia ir un pelin mejor el secundario donde no tienes el sistema operativo y por lo tanto no se esta usando aunque yo creo que la diferencia seria inapreciable, sobretodo actualmente que la gente monta M.2 muy rapidos para el sistema operativo

isntalar juegos en el hdd no es la mejor idea. algunos juegos ya te recomiendan instalacion en ssd