• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Descargas de archivos install

Informen

Nuevo
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Buenos dias a tod@s,
he intentado actualizar Adobe Flash, para lo cual he descargado el archivo install y le he dado a Guardar, para posteriormente instalarlo. El problema es que no logro localizarlo, no aparece en la carpeta DESCARGAS, pero es que ni siquiera aparece cuando introduzco el nombre de dicho archivo en el buscador de archivos de INICIO.
Igual me pasa cuando intento descargar el ITNES, que el archivo de instalación iTunes64Setup.exe no aparece por ningún lado, tampoco en el buscador de INICIO.
Estoy bastante desconcertado ya que algo tan usual como es una descarga, resulte tan poco intuitivo en el sistema operativo WINDOWS 7.
¿Alguien puede echarme una mano?
gracias
miguel angel
 
¿Que navegador usas? ¿Has mirado la carpeta en donde lo guarda por defecto? Suelen aplicar por defecto la carpeta Descargas de tu usuario (C:\Usuarios\Tu nombre de usuario\Descargas

¿Probaste con un único navegador?

En principio se me ocurre que sea por el escaneo del archivo por parte del navegador antes de guardarlo en el equipo o que este en conflicto con tu antivirus.
 
¿Que navegador usas? ¿Has mirado la carpeta en donde lo guarda por defecto? Suelen aplicar por defecto la carpeta Descargas de tu usuario (C:\Usuarios\Tu nombre de usuario\Descargas

¿Probaste con un único navegador?

En principio se me ocurre que sea por el escaneo del archivo por parte del navegador antes de guardarlo en el equipo o que este en conflicto con tu antivirus.
gracias Rusbelio,
en la carpeta de Descargas por defecto no se instala el archivo. Utilizo el navegador Mozilla Firefox. Voy a probar el Chrome a ver que tal va.
Un saludo
 
he probado con el navegador Chrome y ningún problema.
Gracias Rusbelio.
 
Arriba