• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desconchado GE62 2QF

icarus

Nuevo
Buenas noches,
Quisiera realizar una consulta:
He notado que en mi portátil, MSI GE62 2QF, se esta desconchando la pintura del ordenador:
Hay pequeñas zonas junto al teclado en las cuales se esta saltado la pintura. No es una zona concreta si no que son pequeños puntos de los cuales se han vuelto blancos.
El portátil tiene 10 meses y quisiera saber que hacer para poderlo revisar y/o cambiar.
Tambien he notado que la tecla cntrl, la que hay junto a la tecla Fn, hay veces que se atasca, pero no se si es por como están distribuidos los puntos de presión del teclado o porque ha salido defectuoso.
muchas gracias de antemano.

Buenas noches,
Quisiera realizar una consulta:
He notado que en mi portátil, MSI GE62 2QF, se esta desconchando la pintura del ordenador:
Hay pequeñas zonas junto al teclado en las cuales se esta saltado la pintura. No es una zona concreta si no que son pequeños puntos de los cuales se han vuelto blancos.
El portátil tiene 10 meses y quisiera saber que hacer para poderlo revisar y/o cambiar.
Tambien he notado que la tecla cntrl, la que hay junto a la tecla Fn, hay veces que se atasca, pero no se si es por como están distribuidos los puntos de presión del teclado o porque ha salido defectuoso.
muchas gracias de antemano.

Buenos días,

En este caso me remitiría al correo spainsupport@msi.com adjuntando lo que le ocurre al equipo para hacer las comprobaciones necesarias y que te ayuden a solventar el inconveniente que mencionas.

Un saludo