• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Desconexión irregular

albenegra

Nuevo
Muy buenas a todos !!
Es mi primer post pido disculpas si incumplo alguna norma de diseño o algo similar.

Tengo un problema que no se solucionar, mi ratón pierde la conexión con mi PC de forma eventual y aleatoria suena el típico "tirori" de cuando desenchufas, y aveces pierde del todo la conexión pero se soluciona volviendo a enchufar sin importar en que puerto (he probado con otro ratón y lo mismo) el problema gordo viene mas de vez en cuando, el teclado también deja de funcionar junto con el ratón y tengo que reiniciar el equipo. Las luces de ambos dispositivos empiezan a parpadear.
SI sirve de algo los modelos son Templarius Gladiator y templarius Arma
¿Alguna idea o posible solución?

Gracias por vuestro tiempo

Yo te diria de formatear por si fuera problema de S.O que no reconoce los dispositivos, pero solo es un suponer; a ver si alguien mas se pasa y esta seguro de lo que puede ser

Sinceramente no tengo idea, has provado a usarlo en otro pc?

Yo buscaria los drivers de la placa y miraria que los controladores usb esten actualizados, almenos para ir descartando cosas

Todo actualizado, probados otros perifericos, tocara formatear con la pereza que da jeje

Todo actualizado, probados otros perifericos, tocara formatear con la pereza que da jeje

El formateo es rapido, lo que jode es instalar todo de nuevo :sisi3:

A ver si se soluciona formateanddo, ya diras