• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Descubrimiento pepinazo monitor?!?!

Soul_Viper

Chapuzas Senior
Buenas,

He estado viendo este monitor nuevo de Acer, modelo XZ271

No hay ni una sola review, el panel pinta genial no?? Apenas hay tiendas aún que lo tengan tampoco pero qué tal lo veis por el precio que tiene en amazon.co.uk?? Unos 340€ al cambio??

Un saludo

Soul_Viper

es igual que el Z271, que es G-SYNC... un VA ultravitaminado de resolución 1080p... los resultados en gaming, no son ,muy alentadores:

en 144hz:
Una transiciones muy lentas para ser un VA con el overdrive en OFF. Mejora en Normal, siendo lamentable.. y en extrem eliminas esa lentitud, pero tienes un overshoot de campeonato...

response_1.png

response_5.png

response_6.png

Soul_Viper

es igual que el Z271, que es G-SYNC... un VA ultravitaminado de resolución 1080p... los resultados en gaming, no son ,muy alentadores:

en 144hz:
Una transiciones muy lentas para ser un VA con el overdrive en OFF. Mejora en Normal, siendo lamentable.. y en extrem eliminas esa lentitud, pero tienes un overshoot de campeonato...

response_1.png

response_5.png

response_6.png

madre mía qué crack!!!! me olvido entonces

qué tal ves el dell S2716DG??

y otra pregunta un poco más tocha xD. el "invento" de AMD, el llamado LFC según he podido leer realmente funciona bastante bien lo cual permite ampliar el límite por abajo de la tasa de actuación del adaptative sync

mi pregunta es, según esto consideras imprescindible a la hora de adquirir un monitor freesync que cuente con dicha tecnología (muchos no la tienen)????

ya que cuando se juegue a títulos exigentes en configuraciones altas, a no ser que el equipo sea muy muy potente, siempre se sufren momentáneas caídas por debajo de la tasa de actuación del freesync, que suele ser 35 fps la mínima si no me equivoco y en muchos llega a ser de 48......

gracias de antemano como siempre!!

Última edición:
chetodann

ayudame con mi duda please!!!! LFC imprescindible o no??

El LFC está incluido en los últimos modelos que incorporan Freesync... es importante? Si, es una mejora...
En cuanto al Dell S2716DG, mirate el post en este mismo apartado, sobre monitores 144hz, en la cual el usuario Trapalleiro expone sus impresiones....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk