• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Descuento 50% vodafone

angelito

Nuevo
Hola chicos, ahora ya no tengo permanencia con movistar y leyendo por ahi he topado con lo del 50% de vf.
Haber si es correcto lo que tengo pensado: como movistar ahora mismo da porqueria habia pensado irme a vodafone (el problema es que tengo cobertura indirecta) pero aun asi creo que me sale ventajoso.

Actualmente tengo fusion 61€, la idea es coger el adsl 10mb me sale por 42.35€ (cobertura indirecta) y la tarifa red s por 30€ total: 72.35 seria mas que actualmente.....y ahi viene mi pregunta: con el descuento del 50% se me quedaria en 36.17€ durante un año? sin permanencia pues no cogeria terminal, o solo aplican dicho descuento para las tarifas movil?

Muchas gracias

No sale más rentable Jazztel o Yoigo?

Ahhhh, pues ya me lo miro, pero yoigo supongo que se me quedara como en movistar.... igual sigo con movistar esperando haber si cambian el chip y ofrecen algo decente algun dia, sabes si hay posibilidades de que cambie??
Lo de la cobertura indirecta es una faena...

Gracias

Haz lode vodafone,creo que aunq sea cobertura inderecta con las tarifas smart te qieda la cuota del adsl por 6 euros al mes mas 15 de cuota de linea,baratisimo. Y la tarifa de movil al 50 x ciento un año, que serian 8 euros iva incluido. Llama y pregunta...y site dicen que la promo del adsl tb te vale ati, pasate x aqui y te digo como proceder parael amago y para conseguir el 50 x ciento de descuento...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk