• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Descuento acabado, como amago?

Manuelps

Nuevo
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
38
Hola buenas; tengo fibra de 30 gb más 2 lineas 200 min y 6 gb más fijo con llamadas ilimitadas,y venía pagando 51 euros, sin el descuento me ha subido a 70 euros, a que operadora podría amagar y con que? He estado mirando en yoigo para amagar con las 2 lineas móviles, para amagar con las 2 tendría que rellenar el formulario con cada número de teléfono o se puede realizar las 2 a la vez? Gracias
 
Hola buenas; tengo fibra de 30 gb más 2 lineas 200 min y 6 gb más fijo con llamadas ilimitadas,y venía pagando 51 euros, sin el descuento me ha subido a 70 euros, a que operadora podría amagar y con que? He estado mirando en yoigo para amagar con las 2 lineas móviles, para amagar con las 2 tendría que rellenar el formulario con cada número de teléfono o se puede realizar las 2 a la vez? Gracias

amaga con las dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim.

tienes que hacerlo primero con una y cuando termines de hacer la solicitud de esa linea, con la otra.

te ofreceran fibra de 30 + linea principal smart s con 200 mins y 6 gb + linea adicional + linea S todo ello, ya con dtos aplicados (40% en el paquete de fibra fijo y movil principal y 30 % en la + linea S), por unos: 30 + 13 = 43 euros al mes iva incluido durante 12 meses (manteniendo lo mismo que tienes ahora)
 
Muchas gracias, ayer entre las 12 y las 13 realice las 2 solicitudes de portabilidad a yoigo, me han estado mandando mensajes y correos , y está mañana ya me han comunicado que las sim están en correos, hasta cuando tengo para que me llamen? Y como puedo cancelar la portabilidad? Creo q hasta el lunes tengo para cancelarla y creo q se hace por teléfono, me equivoco? Gracias de nuevo
 
Buenas tardes, me ha llegado un SMS de Vodafone que me resulta raro, justo después 2 correos de Vodafone como si yo hubiera pedido 2 sim a ellos, me podrían decir si esto es normal o debería alarmarme jajjaja
9

9
 
Como las imagenes no se ven subo el texto del sms. Info: Tenemos tu solicitud de portabilidad, llamenos antes de las 17h al num gratuito 800400001 para informarte del cambio de condiciones de tus servicios
 
Ya me han realizado la oferta; friba 300 gb+fijo llamadas ilimitadas + 2 lineas 200 min y 6 gb por 53 euros, lo veis bien?
 
Ya me han realizado la oferta; friba 300 gb+fijo llamadas ilimitadas + 2 lineas 200 min y 6 gb por 53 euros, lo veis bien?

buena oferta, puedes aceptarla sin problemas.

acuerdate de poner en el hilo de resumenes lo conseguido ;)
 
Buenos dias, me gustaria saber si algunos estais en mi situación y podriais ayudarme ... tengo contratado con Jazztel fibra optica, fijo y una linea de movil con 200min y 2gb. Bueno ahora en mayo de se acaba el descuento que tenia del 70% por lo que paso a pagar mas por todo el pack, pero tengo permanencia de 6 meses mas porque hice un cambio de domicilio y puse la fibra (lo cual me exigian 1 año de permanencia, ya han pasado 6 meses). La misma teleoperadora que me atendio me dijo cuando se me acabara el descuento a pesar de tener aun la permanencia 6 meses mas que podria negociarlo. Ahora bien no se como hacerlo, que decirles y demas. Puesto que como tengo permanencia quizas no me ofrezcan nada no??? Muchisimas gracias
 
Buenos dias, me gustaria saber si algunos estais en mi situación y podriais ayudarme ... tengo contratado con Jazztel fibra optica, fijo y una linea de movil con 200min y 2gb. Bueno ahora en mayo de se acaba el descuento que tenia del 70% por lo que paso a pagar mas por todo el pack, pero tengo permanencia de 6 meses mas porque hice un cambio de domicilio y puse la fibra (lo cual me exigian 1 año de permanencia, ya han pasado 6 meses). La misma teleoperadora que me atendio me dijo cuando se me acabara el descuento a pesar de tener aun la permanencia 6 meses mas que podria negociarlo. Ahora bien no se como hacerlo, que decirles y demas. Puesto que como tengo permanencia quizas no me ofrezcan nada no??? Muchisimas gracias

amaga con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web

aunque tengas permanencia, te contraofertaran con un buen dto durante 12 meses mas. Diles solo que no quieres pagar tanto y listo.
 
Buenos dias, me gustaria saber si algunos estais en mi situación y podriais ayudarme ... tengo contratado con Jazztel fibra optica, fijo y una linea de movil con 200min y 2gb. Bueno ahora en mayo de se acaba el descuento que tenia del 70% por lo que paso a pagar mas por todo el pack, pero tengo permanencia de 6 meses mas porque hice un cambio de domicilio y puse la fibra (lo cual me exigian 1 año de permanencia, ya han pasado 6 meses). La misma teleoperadora que me atendio me dijo cuando se me acabara el descuento a pesar de tener aun la permanencia 6 meses mas que podria negociarlo. Ahora bien no se como hacerlo, que decirles y demas. Puesto que como tengo permanencia quizas no me ofrezcan nada no??? Muchisimas gracias

jazztel a partir del 1 de mayo ha modificado unilateralmente el contrato subiendo la cuota de linea asi que a no ser que tengas un movil subvencionado....no pagues ningun permanencia
 
jazztel a partir del 1 de mayo ha modificado unilateralmente el contrato subiendo la cuota de linea asi que a no ser que tengas un movil subvencionado....no pagues ningun permanencia

parece
que estan amenzando con cobrarselas a todos. Les dicen que el plazo para cancelar ya ha pasado.
 
Perfecto, pero en el caso que haga el amago de portabilidad yoigo, cuanto tiempo tendria para cancelar la misma en caso que no me ofrecieran nada??? y si la hiciera un lunes y por la mañana seria mejor??? Muchas gracias
 
siempre ofrecen algo...

pero tendrias hasta las 14 horas del dia anterior al que yoigo te diga que se va a hacer efectiva la portabilidad. El dia de la porta te lo comunicaran via sms unas 48/72 horas despues de comenar todo el proceso

si, mejor si lo haces mañana, y el miercoles te contraofertan y lo dejas todo cerrado
Perfecto, pero en el caso que haga el amago de portabilidad yoigo, cuanto tiempo tendria para cancelar la misma en caso que no me ofrecieran nada??? y si la hiciera un lunes y por la mañana seria mejor??? Muchas gracias
 
Arriba