• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Descuento adsl orange!!!

pfl84

Chapucillas
Hola una pregunta tengo el ADSL de orange, aún queda 6 meses de permanencia, podría sacar algún tipo de descuento o algo por el estilo?? alguien q sepa como hacerlo.
gracias.:brindar:

En un principio 40%, amago de baja, llama y di cuanta penalización tienes y que cuanto te costaría marcharte, si te dicen, 100 euros, tu saltas, tan poco? pues compensa tal... a ver si te ofrece algo, si no lo hace, cuelga y vuelve a llamar.

ok!! muchas gracias, te cuento mañana!! sabes si con ese descuento te amplían la permanencia?? acabo de llamar y como son las 21:55 dicen q ya no me pueden pasar. por lo visto finaliza el 20 de marzo y tendría q pagar 60€+IVA.
Pero q llame mañana a bajas.

Última edición:
En un principio no debería xD

llamé el viernes como me dijiste, me intentaron meter por los ojos canguro 35, pero no me interesa, luego me ofrecieron un 20% de descuento pero aumentando la permanencia a 12 meses, desde ahora. a mi no me interesa tener permanencia , espero q se acabe pronto pero hasta en marzo nada.

Lo suyo sería amagar para ver si te dan dicho descuento pero sin permanencia... si tienes ADSL ya con ellos, sería 40% en ADSL + 20 en el móvil.

pero amagando se podría conseguir? pues habrá q intentarlo, por donde hago el amago? gracias

Hola, perdón por la intromisión.
Esta mañana realicé el amago de orange a yoigo por la web de yoigo (contrato).
Tengo todavía permanencia y solo me ofrecen canguro 45 (que es lo que más se ajusta a mis necesidades) pero sin descuento ni nada, lo único que no tengo que pagar penalización por cambio de tarifa
¿No es un poco caca la oferta?
¡Joder, es que ya ni con amago ofrecen nada bueno! (Y ya he recibido 2 llamadas contraofertando).
Lo pongo aquí por si te interesa la información y a parte creo un tema nuevo.

gracias c.j , me han enviado un mail diciéndome q podía coger el 40% por las molestias y 1000 minutos a móviles 24h, el 40% implica 12 meses de permanencia pero lo otro no, así q solo he cogido los 1000minutos