• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Descuento por tercera linea.

Jenergie

Nuevo
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
31
Puntos
0
Buenas tardes.
Actualmente estoy en Vodafone (desde hace 2 meses y medio). Tengo 2 lineas, una con RED M y otra con Smart S. Me aplican descuento del 25% por alta web y 6€ por 2ª linea.
Mi pregunta es, si porto otra linea que tengo en Orange prepago a Vodafone con una tarifa Base S o Super Yuser, me aplican descuento de 6€ por 3ª linea? O, al menos, si hago el amago dentro de 2 semanas, me aplicarán el descuento del 50%?
Gracias.
 
vamos directos al grano, no tienes que esperar dos semanas, te diré lo que tienes que hacer.

amaga mañana mismo por la mañana a yoigo prepago solo sim con tus dos lineas de movil de vodafone a traves del 1707 o de la web

mañana mismo te contraoferta vodafone con:

-tarifa red M al 50% 24 meses q se queda en 16 al mes iva incluido.
-segunda linea con la smart s con 6 euros de descuento x segunda linea y el 50% 24 meses se queda en 19-6= 13-50% 6,5 al mes iva incluido.
-le comentas que igual estarias interesado en portar otra linea mas de orange a vodafone al mismo titular, y en el mimento solicitan ellos la portabilidad (con grabacion y lo que necesiten) y te haran tb 6 euros de descuento x tercera linea y el 50% de descuento (si, aunque la linea venga nueva) (coge smart s o m para que haya descuento por segunda linea xq en las megayuser no hacen) y se quedara en : 19 - 6= 13 - 50% = 6,5 iva incluido x la tercera linea con smart s o si quieres smart m en esta serian: 22-6= 16-50% = 8 al mes

a eso sumale moviles gratis (xperia e3 o galaxy xpres 2) o pagando algo (xperia m2 aqua y lg g3s por 4 euros al mes) o xperia z3compac por 10 euros al mes.(superiores con pagos de 15 o 20 al mes y con grandes pagos iniciales)
 
Arriba