• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

descuento vodafone adsl

Manolito1986

Chapucillas
hola! he leido a varias personas que dicen que les dan un descuento del 25% en adsl vodafone y dicen que el primer año les queda a 13 euros y el segundo a 18 y que ahi se incluye fijo y adsl, pero yo no entiendo por q nadie hace referencia a la cuota de linea...a todos esos precios hay que sumarsela no?

nadie hace referencia...porque ese precio es la cuota de linea. El adsl es completamente gratuito con las tarifas red y smart

el precio de 13 o 18 euros mensuales....son precios finales, con cuota de linea, adsl e iva

nadie hace referencia...porque ese precio es la cuota de linea. El adsl es completamente gratuito con las tarifas red y smart

el precio de 13 o 18 euros mensuales....son precios finales, con cuota de linea, adsl e iva

ostras! tengo poca comprension lectora yo, he leido tanto que me perdi jaja, muchas gracias!!voy a mandar a la porra a telefonica aunque su servicio tecnico sea bueno...con esos precios es mucho mejor vodafone, todo sera arriesgarse

compensa mucho sus bajos precios...

una ultima cuestion!! y no mareo mas hasta hacer la portabilidad, he llamado a vodafone y me dicen que tengo una centralita a 2 km de casa y que me llegarian 7 mb pero cobertura directa, hace poco en tienda entendi que no era directa...no se! en caso de que sea directa creeis que haciendo el amago de mi base gb....conseguire descuentos en una tarifa red,en una linea secundaria y el adsl, gracias!! el adsl lo tengo en movistar

por supuesto, conseguiras descuento en todo ello. Si tienes cobertura directa, te dejaran el adsl a 18 al mes si tienes una tarifa red m o superior

te haran tb el descuento en la nueva linea que traigas (50% y aparte el de segunda linea si la segunda tb es red o smart) y aparte el 50% en la tuya principal pasandola a tarifa red