• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Descuentos Fibra + Fijo Vodafone

sergielx

Nuevo
Buenas tardes a todos!

Mi pregunta es la siguiente: hace un año me instale la fibra de Vodafone, a un precio de 33.05 €/mes precio final. Pues bien, ahora me pone que los descuentos me caducaron el 24 de Julio, por tanto la siguiente factura me aparece de 49 y algo.

¿¿Como debería proceder para volver a conseguir los mismos (o mejores descuentos)?? Actualmente solo tengo contratada la fibra + fijo (aunque realmente este no lo necesito para nada...).

Muchas gracias! ;)

tienes que darte de baja y volver a darte de alta, es tu unica opcion

y podrias coger fibra de 50 megas, con perma de 2 años, por 31 euros al mes iva incluido.
Buenas tardes a todos!

Mi pregunta es la siguiente: hace un año me instale la fibra de Vodafone, a un precio de 33.05 €/mes precio final. Pues bien, ahora me pone que los descuentos me caducaron el 24 de Julio, por tanto la siguiente factura me aparece de 49 y algo.

¿¿Como debería proceder para volver a conseguir los mismos (o mejores descuentos)?? Actualmente solo tengo contratada la fibra + fijo (aunque realmente este no lo necesito para nada...).

Muchas gracias! ;)