• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Descuentos por primera compra

lexis996

Nuevo
Registrado
22 Feb 2023
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
27
Buenas, el otro dia hice mi primer pedido a Pccom y me han enviado un par de emails con descuentos del 5% (aunque tambien pone que son 5€) y la cosa es que no sé como se activan.

En el correo pone "Quiero mi cupón de 5€" le doy y me lleva a la pagina inicial de Pccom, pero no ocurre nada más.

Si simulo una compra (de mas de 100€ como dice el email) tampoco se aplica en el carrito.

Gracias!
 
Buenas, el otro dia hice mi primer pedido a Pccom y me han enviado un par de emails con descuentos del 5% (aunque tambien pone que son 5€) y la cosa es que no sé como se activan.

En el correo pone "Quiero mi cupón de 5€" le doy y me lleva a la pagina inicial de Pccom, pero no ocurre nada más.

Si simulo una compra (de mas de 100€ como dice el email) tampoco se aplica en el carrito.

Gracias!
Hola lexis996, si el cupón está activo deberías tenerlo en esta sección de tu cuenta de cliente:

https://www.pccomponentes.com/usuarios/panel/mis-descuentos

Los cupones son válidos para artículos que estén vendidos y enviados directamente por PcComponentes (tienes esta info siempre bajo el precio). Si te quedas con dudas al respecto, puedes enviarnos un mensaje directo con tu correo electrónico de la cuenta y lo revisamos.

Un saludo.
 
Arriba