• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Descuentos TV de Orange

sparazza

Nuevo
Hola,

Creo este tema para ver los descuentos que se pueden sacar relativos a la TV de Orange.
Esta semana he llamado para decir que me diesen de baja los canales de Serie y Cine de Orange, porque no los usaba. Finalmente he conseguido lo siguiente:

Como tengo una Tarifa Love, catalogada como alta, me han dejado gratis los canales de Fútbol Liga, pagando 5 euros por la Champions y 7,95 Euros por las Series y Cine de Orange. En total 12,95 euros iva incluido.

¿Como lo veis?

Hola,

Creo este tema para ver los descuentos que se pueden sacar relativos a la TV de Orange.
Esta semana he llamado para decir que me diesen de baja los canales de Serie y Cine de Orange, porque no los usaba. Finalmente he conseguido lo siguiente:

Como tengo una Tarifa Love, catalogada como alta, me han dejado gratis los canales de Fútbol Liga, pagando 5 euros por la Champions y 7,95 Euros por las Series y Cine de Orange. En total 12,95 euros iva incluido.

¿Como lo veis?

y la tv la pagas aparte de los 12,95 o va gratuita en el love??