• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Descuentos vodafone

taniu

Nuevo
Hola Joan, tengo dos líneas smart M con los descuentos como me dijiste. Primero me hicieron el descuento por internet de 6€ después otros 6 con el amago. Me aseguraron que se quedaba en 10 € IVA incluido. (22-6-6 =10)
Pues me están cobrando 13€ por línea.
Me quedan 15 días para hacer el amago del 50% (3 meses).
Estos dos descuento que me hacen cuando se terminan?
Al hacerme el 50% se quedarán en 6,5€ al mes para siempre o esos descuentos finalizan en pocos meses? Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

cuando hagas los 3 meses, amaga a yoigo y sacas el 50% en cada linea y los moviles que quieras al precio que te pidan

cuando te den el 50%, se anulan automaticamente todos los demas descuentos que tengas, a excepcion del de segunda linea, esta claro. No van a mantenerte todos...

esos descuentos que tienes ahora acabaran en 6 meses. Lo mejor esq cuando hagas tres meses, amagues

y en una linea te coges la tarifa red M que se queda la 50% de descuento en 16 al mes, y en la segunda, smart m que se queda en 22-6 por segunda linea= 16 - 50% = ( euros

16+8= 24 y despues los moviles que cojas