• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Descuentos y contratos con vodafone.

davidgod13

Chapucillas
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
50
Puntos
6
Bueno Joan te lo pongo por aqui más resumido:

Tengo 65Mb de adsl de Ono, y quiero pasarme a una velocidad igual o mejor (sin subir mucho el precio) de fibra FTTH de Vodafone.

Tengo Tv Total de Ono/Vodafone (no estoy seguro si de ono o de vodafone, tengo el tivo) y quiero contratar el servicio de los ultimos 7 dias.

En moviles, tengo una linea smart S de vodafone, que es gratuita por unos problemas que tuve, y hace mas o menos un año saque un terminal con esa linea. Yo tengo yoigo tarifa de 11€ y quiero el Huawei P9, por unos 15€ al mes, más no. Como veo que en yoigo no hacen rebajas en ese aspecto, quiero saber si podría sacarlo con la linea de vodafone a ese precio mas o menos.

Y en cuanto a lo que pago por todo (terminal incluido) son unos 60€ al mes. Pero pago eso porque tengo desde Enero de este año, un descuento por "permanencia" de un año. Yo lo que me gustaría es, que despues de este año, cuando acabe el descuento, aunque sea volviendo a estar otro año "con permanencia" en Vodafone se me mantenga ese precio igual o subiese un poquito al contratar la fibra. ( y sin contar el terminal, obviamente)

Muchas gracias por tu ayuda.
 
Bueno Joan te lo pongo por aqui más resumido:

Tengo 65Mb de adsl de Ono, y quiero pasarme a una velocidad igual o mejor (sin subir mucho el precio) de fibra FTTH de Vodafone.

Tengo Tv Total de Ono/Vodafone (no estoy seguro si de ono o de vodafone, tengo el tivo) y quiero contratar el servicio de los ultimos 7 dias.

En moviles, tengo una linea smart S de vodafone, que es gratuita por unos problemas que tuve, y hace mas o menos un año saque un terminal con esa linea. Yo tengo yoigo tarifa de 11€ y quiero el Huawei P9, por unos 15€ al mes, más no. Como veo que en yoigo no hacen rebajas en ese aspecto, quiero saber si podría sacarlo con la linea de vodafone a ese precio mas o menos.

Y en cuanto a lo que pago por todo (terminal incluido) son unos 60€ al mes. Pero pago eso porque tengo desde Enero de este año, un descuento por "permanencia" de un año. Yo lo que me gustaría es, que despues de este año, cuando acabe el descuento, aunque sea volviendo a estar otro año "con permanencia" en Vodafone se me mantenga ese precio igual o subiese un poquito al contratar la fibra. ( y sin contar el terminal, obviamente)

Muchas gracias por tu ayuda.

65 mg de adsl???seran 65 megas de fibra de ono (hfc), y no, no puedes pasarte a la ftth de vodafone (lo primero seria ver si tienes cobertura) y lo segundo, ese cambio no es posible porque ya tienes instalado lo de ono. Te tocaria irte, y volver otra vez, para que te instalasen la ftth si esque la tienes.

sera de ono. Tendras que pasarte a uno de os nuevos paquetes que incluye ese servicio de 7 dias.

en vodafone, amagando con esa linea que tienes, podrias sacar el p9, por unos 16/17 euros al mes durante 24 meses.

pues entonces cuando se te acabe ese dto que tienes, vuelve a amagar, para que te lo rnueven, o cuando amagues ahora que te lo renueven ya, hasta noviembre del año que viene. Pero nose yo si te renovaran todos los dtos que tienes ya que las condiciones han cambiado.
 
Arriba