• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Desde la última actualización de Windows 10...

castiman

Nuevo
Registrado
30 Sep 2015
Mensajes
3
Puntos
0
...mi portátil, que ya de por sí es una castaña (Acer Aspire 5742g), lo es aún más.


NyRocJk.png


Me han salido unas desconcertantes flechitas azules enfrentadas (los de la imagen de arriba) que han aparecido en todos los archivos y carpetas que tengo en la partición, que he leído que así es como se identifican, en lugar de que salga el texto azul, mucho más cómodo para la vista, en mi opinión.

Además, no me funciona la barra de herramientas, ni cortana, ni el volumen, ni el panel de notificaciones, ni ná. Por no hablar de que el tiempo de inicio y apagado es eterno, al igual que acceder a los ventanas emergentes de los iconos del escritorio (hacer click derecho sobre los iconos, para entendernos).
:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

¿Sabéis por qué puede ser? Me planteo formatear, pero me da muchísima pereza. Recién actualizado al Windows 10 me iba de maravilla. :nusenuse:

P.D.: Para que os hagáis una idea de lo incómodo del asunto, para hacer la captura tengo que abrir la consola con windows+R y poner "start snippingtool"
 
Última edición:
No hace mucho MS ha puesto una actualización "importante" para su windows 10 que pesaba unos 3,3 Gb. Casi una reinstalación del sistema operativo.

Yo tuve que volver a reinstalar algunos controladores de la placa base.

Prueba a ello, incluído los controladores de la gráfica.
 
No hace mucho MS ha puesto una actualización "importante" para su windows 10 que pesaba unos 3,3 Gb. Casi una reinstalación del sistema operativo.

Yo tuve que volver a reinstalar algunos controladores de la placa base.

Prueba a ello, incluído los controladores de la gráfica.

Gracias Oscar, voy a ello y a ahora comento que tal. Un saludo.
 
Arriba