• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Desde Orange conseguir HTC ONE

jayato

Nuevo
Hola, Soy nuevo en el foro, he dado con el por recomendación de un familiar.

Os cuento, actualmente estoy en Orange, Tarifa delfin 30 y con 2129 puntos Orange disponibles entre 2 lineas
solo quiero amagar en una que tiene permanencia hasta Febrero 2014.
y quiero conseguir el HTC One lo mas barato posible, ajaja como todo.
si puedo optar tambien a una reducción de tarifa y algun descuento durante X meses pues mejor que mejor.

hace poco me llamó Orange ofreciendome tarifa de 25€ al mes con mejores prestaciones y el HTC One me salia a unos 359€ de pago unico o a plazos que me da igual...

a ver si con un amago puedo conseguir mejores cosillas, he buscado y no encuentro algun caso parecido al mio.

un saludo, y Gracias de antemano, Gran foro, muy util.

Venga a ver quien me puede hechar un cablecito!!!:bailarin:

Con los puntos que tienes amagando, el one te deberia quedar muy bien de precio con la inyeccion que te hagan. No tengo ni idea pero creo que no deberias pagar mas de 100 €. Con el amago consigues ademas un 20% en factura y puedes elegir una tarifa inferior a la que tengas. Amaga el lunes y yacuentas que te ofrecen.

Pues si, amaga a Yoigo, por web, con una prepago 5 mismo y a tirar millas.

Inyección de puntos, 20% descuento en esta tarifa y pagar el móvil, aunque habría que ver si te sale más rentable una Ardilla 16 y el móvil a un pago (si te lo permiten) ya que con esas suelen pedir el pago a plazos.

OH!!! Gracias por las respuestas.

Mi intención es pagar de golpe el terminal y poder evitar si puedo alguna permanencia...

he estado mirando tarifas que me comentais, y el telefono lo uso mucho para internet, y aparte tengo un comercio y lo uso como telefono de empresa por asi decirlo asique llamo mucho.
Y lo unico que he conseguido es liarme más con las tarifas jejeje

Lo de amagar el lunes es por alguna razon en concreto? o me da igual hacerlo alomejor el fin de semana que quizas tengo mas tiempo en atender la llamada de Orange??

un saludo gente!!

Y gracias de nuevo!

Los fines de semana nada, no se hacen las portabilidades.

Permanencia si o si.

ya veremos cuanto te descuentan para pagarlo a tocateja.

Pide un descuento del 40% si mantienes la tarifa. Y el terminal a buen precio, claro!

A ver que tal!
lo mismo la hago ahora que hoy ya es Lunes!!!

supongo que me llamarán por la mañana, no??
o envian un SMS??

y el argumento que debo mantener??
ellos no saben lo que me da yoigo, no??

simplemente que me sale mas economico sus tarifas bla bla... no??

GRACIAS chicos!

No, pero saben lo que ofrecen por la web, tu que sale más barato, que pagas 30 euros al mes, y por un poco más en Yoigo tienes llamadas ilimitada y un móvil nuevo dentro...

Acabo de realizar la portavilidad a una Infinita 25€ ya que los prepagos me cobraban 15-20€

a ver cuando me llaman, tengo ganas ya.

Perfecto, ya veremos mañana que te ofrecen.

A las 9:08 SMS de orange.

Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2276 y cancele, sino se le cobraran hasta 150€/Linea por incumplimiento compromiso permanencia.

es en ese numero en el que me contraofertan???

un saludo

A las 9:08 SMS de orange.

Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2276 y cancele, sino se le cobraran hasta 150€/Linea por incumplimiento compromiso permanencia.

es en ese numero en el que me contraofertan???

un saludo

Exactamente, si no te importa pregunta por terminales como sony sp o huawei p6

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Hola, disculpa Naranjo780 lo he leido ya tarde para consultarlo.

esto es lo que me han ofertado, y no me convence para nada...

""Tu oferta con el HTC ONE seria:

Tarifa Ballena 35 + dto 30% durante el año que tendrías de permanencia + venta aplazada HTC ONE por un importe a la entrega de 19€ y una cuota de 12€+IVA durante 24 meses.

En la venta aplazada no tienes compromiso de permanencia por lo que al finalizar el compromiso de tarifa podrías cambiar a una mas baja sin coste.

Por programa de puntos el telefono te quedaria en "299€" sin compromiso de permanencia, y con la tarifa Ballena 35 y el descuento del "30%". Solo tendrías (al igual que con la venta aplazada) el compromiso de permanencia en la tarifa.

Un saludo, ""

me han ofrecido la tarifa ballena ya que consumo mucho telefono.

también me ha comentado que igual cuando acabe la permanencia puedo optar a mejores cosas... pero tampoco me fio mucho.
estan muy secos.

luego a las 18:30 me ha dicho k me volvería a llamar; nose que decirles, estoy por cancelar todo y esperar.

Hola, disculpa Naranjo780 lo he leido ya tarde para consultarlo.

esto es lo que me han ofertado, y no me convence para nada...

""Tu oferta con el HTC ONE seria:

Tarifa Ballena 35 + dto 30% durante el año que tendrías de permanencia + venta aplazada HTC ONE por un importe a la entrega de 19€ y una cuota de 12€+IVA durante 24 meses.

En la venta aplazada no tienes compromiso de permanencia por lo que al finalizar el compromiso de tarifa podrías cambiar a una mas baja sin coste.

Por programa de puntos el telefono te quedaria en "299€" sin compromiso de permanencia, y con la tarifa Ballena 35 y el descuento del "30%". Solo tendrías (al igual que con la venta aplazada) el compromiso de permanencia en la tarifa.

Un saludo, ""

me han ofrecido la tarifa ballena ya que consumo mucho telefono.

también me ha comentado que igual cuando acabe la permanencia puedo optar a mejores cosas... pero tampoco me fio mucho.
estan muy secos.

luego a las 18:30 me ha dicho k me volvería a llamar; nose que decirles, estoy por cancelar todo y esperar.

A ver yo no estoy puesto mucho con orange, xk mi compañia es vodafone, pero si quieres el htc one lo mas barato posible lo mejor es que te olvides de las tarifas nuevas en ballena con 12 meses de permanencia, e intentes sacarlo con una delfin 30 o 35 con 20% de descuento y algun descuento en factura de 45€ para abaratar el movil, prueba a ver...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

La oferta no me parece mal claro, porque tienes Ballena al 30%...

he conseguido finalmente HTC One a 248,99€ pago unico y ballena 35 con 30% descuento mas bono de 500mb extra (esta muy bien porque me dan 2,5Gb para internet!!)

la verdad que me doy por satisfecho, tengo una tarifa infinita, que para mi negocio me va muy bien, porque sé lo que gasto siempre, y el HTC One mucho mas barato que de segundamano, etc..

ahora estoy con la linea de mi hermana, es de Movistar, he seguido el mismo procedimiento y el HTC One me le dejan a 379€
Xperia Z1 a 270€ al igual que el S4, y esta gente no hay forma de apretarles para nada...con orange, la chica me dijo k iba a hablar con un superior y me bajó 50€!!!

alguna recomendación??

GRACIAS!!! estoy contento con la ayuda y consejos prestados!!

El Z1 por 270 € me parece un precio de cojones, recuerda que el Z1 es el nuevo (el Z es el "viejo"), con SoC Snapdragon 800, LTE y cámara de 20 megapíxeles, además de chasis de aluminio (vs plastico del original) mayor protección al agua/polvo, mejor pantalla...

Yo cogía 2 Xperia Z1 en vez del HTC One, que quieres que te diga xD