• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Deseo saber si la placa base LENOVO LNVNB161216 (U3E1) acepta NVMe ?

Knows

Nuevo
Registrado
21 Abr 2021
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
29
en si, mi laptop es un Lenovo v310-14isk
tiene por default un procesador Intel Core i3 6006U
y necesito que me ayuden respondiendo mi pregunta
 
  • Like
Reacciones : O3M
en si, mi laptop es un Lenovo v310-14isk
tiene por default un procesador Intel Core i3 6006U
y necesito que me ayuden respondiendo mi pregunta
Un consejo.
Quien mejor te puede dar esa info sin equivocaciones es el soporte tecnico de Lenovo.
Mandales un email con la consulta y espera su respuesta....
 
en si, mi laptop es un Lenovo v310-14isk
tiene por default un procesador Intel Core i3 6006U
y necesito que me ayuden respondiendo mi pregunta

Hola.

Según lenovo:
Storage devices • HDD: 2.5-inch, 9.5 mm / 7 mm, SATA 3 (SATA 2 compatible) • SSD: 2280, NGFF (m.2), SATA 3 (PCIe compatible)
Eso es que sí, M.2 nvme de 8cm.

Pero la mejor manera de saberlo, es desmontando el ordenador.
 
  • Like
Reacciones : O3M
(y) físicamente si entro,
:( pero no lo detecta la BIOS ni el sistema operativo Windows 10 pro
la pagina de Lenovo no decía nada de NVMe en su pagina referente al modelo antes mencionado
igualmente en YouTube e encontrado visualmente el mismo modelo de placa funcionando con una NVMe pero con un procesador de 7ma generación
y investigue modelos de fabrica de otras empresas que usan el mismo procesador que tengo con NVMe de almacenamiento
no encontré todas las características exactas que tengo, pero e unido las ideas y debió haber funcionado
🧐¿acaso me estafaron ???
175540745_556652058655387_9146709974198683831_n.jpg
 
(y) físicamente si entro,
:( pero no lo detecta la BIOS ni el sistema operativo Windows 10 pro
la pagina de Lenovo no decía nada de NVMe en su pagina referente al modelo antes mencionado
igualmente en YouTube e encontrado visualmente el mismo modelo de placa funcionando con una NVMe pero con un procesador de 7ma generación
y investigue modelos de fabrica de otras empresas que usan el mismo procesador que tengo con NVMe de almacenamiento
no encontré todas las características exactas que tengo, pero e unido las ideas y debió haber funcionado
🧐¿acaso me estafaron ???
175540745_556652058655387_9146709974198683831_n.jpg
Buenas bro, tuviste respuesta o solucion al tema de tu disco NVMe, sabes que estaba investigando la mia y ahora tengo la duda, mil gracias jajaja
 
Arriba