• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(Desesperación) Comprar Philips SHP9500 o esperar?

Markus9229

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
362
Puntos
0
Buenas, pues me hallo desesperado. Resulta que hace unos meses le eché un ojo a los Philips SHP9500 de los cuales se hablan maravillas en internet por su bajo precio y alta calidad de sonido. En julio o así estaban por unos 70/80€ en Amazon, (aunque hay gente que los compró a 60 en otras webs) así que me puse a ahorrar. Resulta que ayer me disponía a comprarlos y entro en Amazon y me los encuentro por 92€ SIN envío. Y pues solté un par de tacos que no voy a mencionar aquí.

Hoy vuelvo a entrar en Amazon dispuesto a comprarlos Y ME LOS ENCUENTRO A 120€. A ese precio no me los puedo permitir y aunque tuviese el dinero no creo que valgan la pena. Ya bastante rabia me daba tener que pagarlos a casi 100€ cuando la gente los había pillado en verano por 20€ menos, pues imaginad ahora que valen 20€ más. No los encuentro más baratos en ningún otro sitio fiable.

Lo que me da miedo es que sigan subiendo y subiendo y se queden en unos 150 o 160€ (porque más que eso ya está su gama Fidelio) lo cual es un precio totalmente desorbitado para mí.
El tema es: ¿Los compro ya por si acaso aunque cuesten 120 eurazos o me sigo esperando cruzando los dedos para que en unos días vuelvan a bajar?

La verdad es que es un palazo tremendo y me da mucha, mucha rabia. A ver qué opináis vosotros.

Saludos.
 
actualmente la mayoría de cascos tienen una buena calidad de sonido. Por lo que se paga actualmente es por la marca.

No he comprado nunca Philips, por lo que no te puedo opinar de ellos.

Sólo te puedo decir que los hay mucho más baratos y sonarán igual o mejor.
 
Buenas, pues me hallo desesperado. Resulta que hace unos meses le eché un ojo a los Philips SHP9500 de los cuales se hablan maravillas en internet por su bajo precio y alta calidad de sonido. En julio o así estaban por unos 70/80€ en Amazon, (aunque hay gente que los compró a 60 en otras webs) así que me puse a ahorrar. Resulta que ayer me disponía a comprarlos y entro en Amazon y me los encuentro por 92€ SIN envío. Y pues solté un par de tacos que no voy a mencionar aquí.

Hoy vuelvo a entrar en Amazon dispuesto a comprarlos Y ME LOS ENCUENTRO A 120€. A ese precio no me los puedo permitir y aunque tuviese el dinero no creo que valgan la pena. Ya bastante rabia me daba tener que pagarlos a casi 100€ cuando la gente los había pillado en verano por 20€ menos, pues imaginad ahora que valen 20€ más. No los encuentro más baratos en ningún otro sitio fiable.

Lo que me da miedo es que sigan subiendo y subiendo y se queden en unos 150 o 160€ (porque más que eso ya está su gama Fidelio) lo cual es un precio totalmente desorbitado para mí.
El tema es: ¿Los compro ya por si acaso aunque cuesten 120 eurazos o me sigo esperando cruzando los dedos para que en unos días vuelvan a bajar?

La verdad es que es un palazo tremendo y me da mucha, mucha rabia. A ver qué opináis vosotros.

Saludos.

Macho los Shp9500 fueron descontinuados, y ahora hay un bombazo con ellos en Internet.


De lo más hypeado que he visto. xD

Solo te diré que dudo mucho que vuelvan a bajar de precio. Me recuerda a lo que pasó con los Denon D2000.
 
Última edición:
Pues no sé, por ahora seguiré esperando... No me extraña que estén tan hypeados, si son buenísimos. Muchos los comparan con otros que valen 300 y más y dicen que hay pocas diferencias en calidad de sonido, así que no me interesan otros que no sean esos por ahora... No hay nada que se le compare, pero no pienso pagar más de 100.

También es mala suerte, hace 15 dias estaban en amazon por 65€.
 
Pues no sé, por ahora seguiré esperando... No me extraña que estén tan hypeados, si son buenísimos. Muchos los comparan con otros que valen 300 y más y dicen que hay pocas diferencias en calidad de sonido, así que no me interesan otros que no sean esos por ahora... No hay nada que se le compare, pero no pienso pagar más de 100.

También es mala suerte, hace 15 dias estaban en amazon por 65€.

Pues mira que Z dice que son mejores que los HD600. xD

Y si esperas puedes estar seguro que no los tendrás xD Es exactamente lo mismo que paso con los Dennon D2000, llegaron a bajar hasta los 200$ y casi nadie hablaba de ellos, después de que los descontinuaron hubo un hype que no te imaginas, los veias usados por 500$.

Acabo de checar su precio y ahorita están a 325$, despues de 3 años de hype? xD

Veré si te encuentro los Philips a un buen precio.
 
Última edición:
Pues mira que Z dice que son mejores que los HD600. xD

Y si esperas puedes estar seguro que no los tendrás xD Es exactamente lo mismo que paso con los Dennon D2000, llegaron a bajar hasta los 200$ y casi nadie hablaba de ellos, después de que los descontinuaron hubo un hype que no te imaginas, los veias usados por 500$.

Acabo de checar su precio y ahorita están a 325$, despues de 3 años de hype? xD

Veré si te encuentro los Philips a un buen precio.

Pues si me los encuentras a menos de 100€ y que no sea algo sin garantía tipo Ebay... me harías un buen favor.

No es que yo no considere que no cuesten más de 100€ o que no pueda permitírmelo, si estuviesen a 150€ y los pagaría porque estoy seguro de que lo valen. El problema es mi indignación, saber que miles de personas los han comprado a 50, 60 y 70€ y yo los tengo que pagar a 120€ porque los he descubierto tarde pues me niego bastante.
 
Arriba