Nacho Gutierrez
Nuevo
Buenas Noches.
Después de mucho buscar preguntar y hacer pruebas no he encontrado otra salida que recurir a un foro. El problema que me atañe es que me he comprado la caja indicada y una tarjeta grafica GTX 960 4g, para mejorar un poco mi ordenador, el problema llega cuando al instalar la grafica necesito de los molex para pasarle la corriente extra, cuando arranco el ordenador no me detecta la grafica, esta todo bien conectado, la grafica tiene luz y los ventiladores se mueven, pero arranca con la grafica de la placa y esta ni la detecta(los drivers de nvidia tampoco puedo instalarlos ya que el instalador dice que no se encuentra hardware disponible)
Despues de hacer pruebas estilo cambiar de nuevo a la vieja para ver que no me he cargado nada, cosa que parece que no, he decidido comprovar que esos molex funcionen, les he puesto un ventilador, y ni se mueve, el mismo ventilador lo he conectado a la placa y funciona correctamente, todo lo que proviene de la torre parece que no tiene corriente, los FAN de arriba, atras y delante no funcionan.
Lo unico que saco en claro es que mi placa base se la pela la torre, como mucho le da corriente a algun led y el sistema de encendido.
Os paso las especificaciones por si sirven de algo:
Sistema operativo
Windows 7 Professional (X64) Service Pack 1
Fecha de instalación de Windows: 24/01/2015
Procesador
Intel Core i5 4460 a velocidad de 3.20 GHz
Frecuencia medida (core0): 798.10 MHz
Número de núcleos: 4 físico, 4 lógico
Socket del procesador: Socket 1150 LGA
Temperatura CPU (core0): 37 °C
Placa base
Gigabyte Technology Co., Ltd. B85M-DS3H x.x
Número de serie (placa de base): To be filled by O.E.M.
Número de SKU: To be filled by O.E.M.
Versión del BIOS: F2
Fecha: 29/09/2014
Conjunto de chips
Puente norte : Intel Haswell
ID de revisión: 06
Puente sur : Intel ID8C50
ID de revisión: 05
Tarjeta gráfica
Intel(R) HD Graphics 4600
Versión DirectX instalada: 11.0
Reloj de núcleo: 600 MHz
Tarjetas multimedia
Intel Corporation Xeon E3-1200 v3/4th Gen Core Processor HD Audio Controller
Intel Corporation 8 Series/C220 Series Chipset High Definition Audio Controller
Después de mucho buscar preguntar y hacer pruebas no he encontrado otra salida que recurir a un foro. El problema que me atañe es que me he comprado la caja indicada y una tarjeta grafica GTX 960 4g, para mejorar un poco mi ordenador, el problema llega cuando al instalar la grafica necesito de los molex para pasarle la corriente extra, cuando arranco el ordenador no me detecta la grafica, esta todo bien conectado, la grafica tiene luz y los ventiladores se mueven, pero arranca con la grafica de la placa y esta ni la detecta(los drivers de nvidia tampoco puedo instalarlos ya que el instalador dice que no se encuentra hardware disponible)
Despues de hacer pruebas estilo cambiar de nuevo a la vieja para ver que no me he cargado nada, cosa que parece que no, he decidido comprovar que esos molex funcionen, les he puesto un ventilador, y ni se mueve, el mismo ventilador lo he conectado a la placa y funciona correctamente, todo lo que proviene de la torre parece que no tiene corriente, los FAN de arriba, atras y delante no funcionan.
Lo unico que saco en claro es que mi placa base se la pela la torre, como mucho le da corriente a algun led y el sistema de encendido.
Os paso las especificaciones por si sirven de algo:
Sistema operativo
Windows 7 Professional (X64) Service Pack 1
Fecha de instalación de Windows: 24/01/2015
Procesador
Intel Core i5 4460 a velocidad de 3.20 GHz
Frecuencia medida (core0): 798.10 MHz
Número de núcleos: 4 físico, 4 lógico
Socket del procesador: Socket 1150 LGA
Temperatura CPU (core0): 37 °C
Placa base
Gigabyte Technology Co., Ltd. B85M-DS3H x.x
Número de serie (placa de base): To be filled by O.E.M.
Número de SKU: To be filled by O.E.M.
Versión del BIOS: F2
Fecha: 29/09/2014
Conjunto de chips
Puente norte : Intel Haswell
ID de revisión: 06
Puente sur : Intel ID8C50
ID de revisión: 05
Tarjeta gráfica
Intel(R) HD Graphics 4600
Versión DirectX instalada: 11.0
Reloj de núcleo: 600 MHz