• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desesperación con torre nox VX Reed Devil

Buenas Noches.

Después de mucho buscar preguntar y hacer pruebas no he encontrado otra salida que recurir a un foro. El problema que me atañe es que me he comprado la caja indicada y una tarjeta grafica GTX 960 4g, para mejorar un poco mi ordenador, el problema llega cuando al instalar la grafica necesito de los molex para pasarle la corriente extra, cuando arranco el ordenador no me detecta la grafica, esta todo bien conectado, la grafica tiene luz y los ventiladores se mueven, pero arranca con la grafica de la placa y esta ni la detecta(los drivers de nvidia tampoco puedo instalarlos ya que el instalador dice que no se encuentra hardware disponible)
Despues de hacer pruebas estilo cambiar de nuevo a la vieja para ver que no me he cargado nada, cosa que parece que no, he decidido comprovar que esos molex funcionen, les he puesto un ventilador, y ni se mueve, el mismo ventilador lo he conectado a la placa y funciona correctamente, todo lo que proviene de la torre parece que no tiene corriente, los FAN de arriba, atras y delante no funcionan.
Lo unico que saco en claro es que mi placa base se la pela la torre, como mucho le da corriente a algun led y el sistema de encendido.
Os paso las especificaciones por si sirven de algo:
Sistema operativo

Windows 7 Professional ‎(X64)‎ Service Pack 1
Fecha de instalación de Windows: 24/01/2015

Procesador

Intel Core i5 4460 a velocidad de 3.20 GHz
Frecuencia medida (core0): 798.10 MHz
Número de núcleos: 4 físico, 4 lógico
Socket del procesador: Socket 1150 LGA
Temperatura CPU (core0): 37 °C

Placa base

Gigabyte Technology Co., Ltd. B85M-DS3H x.x
Número de serie (placa de base): To be filled by O.E.M.
Número de SKU: To be filled by O.E.M.
Versión del BIOS: F2
Fecha: 29/09/2014

Conjunto de chips

Puente norte : Intel Haswell
ID de revisión: 06
Puente sur : Intel ID8C50
ID de revisión: 05

Tarjeta gráfica

Intel(R) HD Graphics 4600
Versión DirectX instalada: 11.0
Reloj de núcleo: 600 MHz

Tarjetas multimedia

Intel Corporation Xeon E3-1200 v3/4th Gen Core Processor HD Audio Controller
Intel Corporation 8 Series/C220 Series Chipset High Definition Audio Controller

hola Nacho Gutierrez bienvenido al foro

yo no soy un experto ni nada que se parezca, pero creo que el problema que tu tienes no es de la caja, mas bien de la fuente de alimentación.
que fuente de alimentacion tienes ??

Los conectores de ventiladores de 3 pin de la de la torre Nox Colbay Vx para poder regularlos (tanto el frontal, trasero y top) tienen un molex de 4 pines, el cual, tiene que ir conectado a la fuente de alimentacion para que funcionen y ser regulados por el rehobus de la torre.

No obstante esos molex que alimentan la tarjeta gráfica han de salir si o si directamente de la fuente.

Un saludo

Última edición:
Gracias por contestar muchachos.

Mi fuente de alimentacion es de 850W asi que no creo que haya problema, por lo de la tarjeta ya lo he arreglado, he encontrado otro cable PCIE lo he conectado a la fuente y santas pascuas (pero he tenido que iniciar con la placa base instalar los drivers), ahora me dispongo a conectar el molex de la torre a la fuente, buscare el de 4 pines como dices Caripirito.

Los conectotes de ventiladores de 3 pin de la de la torre Nox Colbay Vx para poder regularlos (tanto el frontal, trasero y top) tienen un molex de 4 pines, el cual, tiene que ir conectado a la fuente de alimentacion para que funcionen y ser regulados por el rehobus de la torre.

No obstante esos molex que alimentan la tarjeta gráfica han de salir si o si directamente de la fuente.

Un saludo

Perfecto!!! muchas gracias, tenia que haber preguntado antes :( , ahora solo me falta conseguir unos cuantos tornillos mas de esos alargados para el resto de ventiladores :D ¿sabeis donde puedo adquirirlos?

Saludos!

En la cajita blanca de accesorios creo recordar que venian 4 u 8 ya no se.
Puedes buscar por las web, coolmod http://www.coolmod.com/modding-tornillos, xtremmedia tornillos para radiadores
Un saludo

Última edición:
Sin decirnos la marca y modelo de la fuente no te podemos ayudar.

Sin decirnos la marca y modelo de la fuente no te podemos ayudar.
Mi madre, para ayudarlo a que revisase conexiones no se necesita saber marca de la fuente.