• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desesperacion con ts3

Fonso26

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Mar 2014
Mensajes
464
Puntos
0
Bueno, pues aqui vengo a ver si me podeis ayudar con mi largo problema con teamspeak 3.
Para quien no lo sepa, teamspeak( o ts como es comunmente llamado) es una plataforma donde la gente se reune en servers para poder hablar , normalmente cuando se esta jugando.
Pues bueno, mi problema es que sin explicacion aparente y dias aleatorios, cuando entro al server de mis amigos, tengo 200-300 ms y es imposible escuchar nada. Hay dias que entro y tengo 50-60 y puedo hablar y escuchar perfectamente pero otros dias que ni me conecto por esto mismo. Tengo una conexion de 6mb y 1 de subida por cable. Puede ser que haya algo en la conexion que haga que sufra estas subidas?

PD: Cuando estoy en ts y me pasa esto y estoy jugando a csgo, tambien sube el ping de csgo a 300-600 pero solo en este juego, en los demas no es tan pronunciada la subida.
 
Tu router tiene DMZ? Lo tienes activado en tu PC poniéndole una IP Estática?
 
DMZ activado e ip estatica y sigue igual
 
¿Los aumentos de ping en el CS solo ocurren cuando estas conectado al TS?. ¿Que codec de audio están usando en el servidor TS?, tal vez un codec que use mucho ancho de banda puede ser el culpable.

Pero si los problemas son aleatorios, bien pudiera ser un problema del ISP
 
Arriba