• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Desesperado con Orange

cace17

Nuevo
Haber si me podéis ayudar
Acabo de pasarme a la fibra indirecta de orange de 30 megas por una amiga comercial para hacerle un favor :madrededios: El caso es que según Orange tengo ya la fibra como tarifa pero llevo desde principio de mes para que me la instalen y no me han llamada ningún técnico
Mi pregunta en general es ¿ podría amagar a alguna compañía para que fuese esto mas rápido o cambiarme a alguna compañía?
Muchas gracias

Haber si me podéis ayudar
Acabo de pasarme a la fibra indirecta de orange de 30 megas por una amiga comercial para hacerle un favor :madrededios: El caso es que según Orange tengo ya la fibra como tarifa pero llevo desde principio de mes para que me la instalen y no me han llamada ningún técnico
Mi pregunta en general es ¿ podría amagar a alguna compañía para que fuese esto mas rápido o cambiarme a alguna compañía?
Muchas gracias

no puedes. Al ser indirecto, eso va lento, y ademas con la huelga de instaladores de fibra de movistar llevan mucho retraso

Ok, muchas gracias por la respuesta