antoniojgp
De profesión Chapuzas
Hola, tengo una MSI Radeon HD 7790 2GB ddr5 OC y llevo con el problema de las rayas horizontales desde que la compré en noviembre del año pasado. No pude cambiarla porque dependia de ella para trabajar con los programas de la universidad, asi que cambié la resolucion a 1080i y dejaron de aparecer esas rayas que sobre todo lo hacian en el escritorio y en el navegador. Ahora que me he montado un nuevo pc me gustaria solucionar este tema y si fuese necesario llevarla a la garantia (comprada en appinformatica), aunque creo que es de configuracion o de drivers. Vi a un usuario que tenia un problema parecido pero creo que termino cambiando la grafica. He pasado por casi todos los drivers y actualmente estoy en la 14.8. Es verdad que hay veces que no sale casi ninguna pero da coraje verlas. Les escribo por si a alguien mas le pasa o se ha encontrado la solucion a dicho problema. ¿Creen que deberia llevarlo a la garantia? o dicho problema no se va a solucionar? Lei que era debido a que es gcn 1.1 y estos no han tenido buen soporte y tambien que era porque a voltajes bajos no se comportaba bien pero nadie sabia a ciencia cierta ni el problema ni la solucion. Les dejo un video de como se ve el problema:
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.