• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desesperado..!!!!!!

Muy buenas a todos chavales!
Os comento el tema como va...
ayer le llego a mi amigo su pc por piezas desde PCcomponentes os dejo las especificaciones aqui:
-----------------------------
CPU: AMD FX 8350
PLACA: MSI 970 GAMING
DISIPADOR: COOLER 412
FUENTE: NOX 750W
GRAFICA: Saphire R9 290X
RAM: Hyper Fury savage 8GB (2x4GB)
SSD Samsung 120GB
Western 1TB
Torre Zalman Z11PLUS
------------------------------
El caso esque despues de montarlo, conectarlo y instalar Win7 ultimate el cual fue perfectamente, a la hora de instalar los drivers de la Placa base (Msi 970 gaming)
se quedaba congelado, aveces en 17% otras en 90%.. probamos con los de la grafica y lo mismo...volvimos a formatear y instalar Win7 y de nuevo pasaba..
lo curioso esque aveces no le pasa y una de esas nos dejo perfectamente instalar todos los drivers, pero que paso?
a la hora de entrar en Google Chrome PUff! congelado pillado Jodi*^*¨^?# pillado..
entonces pense que podria ser los drivers de la Grafica El AMDCatalyst y descargando una version anterior parecia funcionar sin bloqueos...pero no..normalmete se bloqueaba al iniciar cualquier juego u aplicacion, esta vez losç cargaba pero tardo mas en quedarse pillado..que cojones puede pasar? me estoy volviendo loco ya que e quitado las Rams desconectado todo y verificado y todo esta en su sitio y bien, los cables bien arreglados y escondidos y los sobrantes en el hueco de abajo donde el ventilador frontal para k se vaya el calor de ellos...ademas la temperatura del cpu no sube de 29º y la de la placa 34º yo lo veo bien pero..
(Edito Ultima hora)!!
Ahora al congelarse y apagar e iniciar le sale lo del disco crashed.. en fin alguna ayudita mas experta??
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO! y esto no lo digo gritando lo pongo en MAYUS para que se lea bien jeje un saludo gente GRACIAS!!:sisi3:

En primer lugar, la fuente es de bastante mala calidad. Ahí puedes tener la causa del problema. No es capaz de entregar la mínima potencia que pide el equipo.
Por otra parte puedes pasar a los discos duros el crystaldisk info y el memtest a las memorias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk