• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desfase

mmjsalsero

Nuevo
hola señores ingenieros.mi pregunta es la siguiente:¿por que los programas de monitorizacion dan unas temperatura tan dispares entre si? ¿cual de ellos es mas fiable? añado que he utilizado speedfan,AIDA 64,CPUID HWMonitorPro,Speccy y core temp y la verdad es que todos son dispares al dar las temperaturas,yo personalmente del que mas me fio es del AIDA pero vaya uste a saber cual es el que dice la verdad...¿cual es mas confiable? gracias de antemano

Por que es un sensor, entonces es una temperatura estimada, y cada software tendrá un "mejor código" para dar unas temperaturas más reales. Yo siempre me fio más del AIDA para todo, temperatura y voltajes.

Por que es un sensor, entonces es una temperatura estimada, y cada software tendrá un "mejor código" para dar unas temperaturas más reales. Yo siempre me fio más del AIDA para todo, temperatura y voltajes.

gracias por tu respuesta...como tambien dije en mi comentario yo del que mas me fiaba era del AIDA pero como hay tantas diferencias entre unos y otros por eso dudaba,de nuevo gracias