• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Desfragmentador y Windows no original

Victor Lopez

Nuevo
Registrado
19 Ene 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas gente.
Pues resulta que intente actualizarme al W10 desde el W7 pero como tuve muchos problemas de compatibilidades tuve que volver al W7.
Bien a raíz de ellos he tenido dos problemas el primero es que ahora me aparece como que el Windows no es original

COMPILACION 7601
Esta copia de Windows no es original


Y como no tengo "lo perdí no se por donde lo dejes al cambiar de domicilio " el código de instalación pues ahora dice que no es original, pero bueno eso solo joden el mensajito de las narices.
El problema que tengo es que el desfragmentador de W7 no me funciona cuando lo intento usar me sale el mensaje

"El desfragmentador de disco se programó con otro programa "

y me invita a pulsar sobre el botón de Quitar la configuración,
pero por mucho que lo pulso no sucede nada de nada y siempre me aparece esa información.
Y como me veo en la imposibilidad de arreglalo por mis limitados conocimiento del tema pues me planteo instalar otro desfragmentador
Primero alguien sabría como solucionar alguno de los problemas del Windows no original o que el desfragmentador no vaya.
Y por último me estoy planteando buscar otro desfragmentador y cual desfragmentador me aconsejarían y donde localizarlo?

Muchas gracias de antemano por cualquier sugerencia y ayuda.
 
Última edición:
Arriba