• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desfragmentar HDD

Samucapo

Chapuzas Junior
Buenas, me gustaria saber la mejor manera para desfragmentar mi disco duro, es un WD Black caviar de 3tb

Buenas, me gustaria saber la mejor manera para desfragmentar mi disco duro, es un WD Black caviar de 3tb

Con el de Windows obviamente xD

Enviado desde mi MI MAX

vale, por mi guay, pero ya que estoy preguntare: es mejor por algo en particular? o mas o menos todos son iguales?

vale, por mi guay, pero ya que estoy preguntare: es mejor por algo en particular? o mas o menos todos son iguales?
Al final, Windows hace bien su trabajo.

Enviado desde mi MI MAX

ok grasias :3

Recuerdo con el XP probando varios defragmentadores y al final, el que mejor lo hacía era el de Windows.

Mejor quita el Indexado y después defragmentas.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX

Lo tengo quitado en el disco duro principal (que es un ssd) crees que deberia quitarlo tambien en los secundarios?

Lo tengo quitado en el disco duro principal (que es un ssd) crees que deberia quitarlo tambien en los secundarios?
Yo lo quito en todos.

Enviado desde mi MI MAX

NO HAY QUE DESFRAGMENTAR NUNCA UN SSD xD!

Ya, por eso he dicho que los discos duros que intento desfragmentar son los 2 hdd secundarios :D

Yo siempre uso el defraggle...

Pequeño troll >:3