• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Deshabilitar Superfetch?

domyxx3

Chapucillas
Registrado
8 Ago 2017
Mensajes
72
Puntos
8
Edad
28
Buenas, pues la pregunta es sencilla, me recomendais deshabilitar Superfetch?
He leido mucho en reddit sobre esto, gente que dice que merece la pena, otros que hablan de compilacion de ram y cosas varias, la verdad que no me ha quedado nada claro, lo que si se es que a mi me suena mejor que en mi RAM se cargue lo que yo abra, no que decida windows que precargarme segun mi uso, la cosa es si desactivarlo puede llevarme algun contra... Tengo un pc que no es para nada malo, y tengo problemas de tirones en Fortnite (soy incapaz de dar con el problema, me he cambiado el nvme y he dado el salto a 2k para ver si pudiese ser por algun tipo de cuello de botella), y ahora configurando windows me he topado con este dilema, dicho todo esto, tengo un 5800x3d que supongo que este tema aun sera mas importante teniendo esta CPU por su 3d cache, espero que alguien pueda guiarme un poquito, muchisimas gracias!
 
Arriba